Difusor de aceites esenciales ultrasónico
55,00 € IVA incluido
Activa tu calma y disfruta de momentos de relax gracias a este difusor por ultrasonidos elaborado con materiales 100% orgánicos.
Posee una base de madera y difusor de cristal para apostar siempre por un consumo sostenible y responsable.
La difusión de aceites esenciales por ultrasonidos es la técnica más novedosa y eficaz de aormaterapia para beneficiarnos de todas y cada una de las propiedades de los aceites esenciales.
Se puede usar con niños y animales.

Sin existencias
Difusor de aceites esenciales ultrasónico fabricado en madera y cristal
Este difusor por ultrasonidos es un difusor completamente orgánico, formado por una base de madera con un botón de regulado de intensidad de la nebulización de los aceites esenciales y se conecta a la luz mediante un enchufe.
Sobre esta base se coloca el difusor de esencias de cristal en forma de pera, con boquilla giratoria para dirigir la salida de los aceites esenciales hacia donde se quiera. Esto es especialmente práctico porque permite mejorar el oxígeno que tenemos a nuestra altura, y no que las esencias suban hacia el techo como sucede con los difusores convencionales.
Desde Alme Organic estamos comprometidos con el medio ambiente y por eso esta opción de difusor ultrasónico es la perfecta para hacerlo.
Para que sirve el difusor por ultrasonidos Alme Organic
Ayuda a gestionar problemas como:
- Insomnio y nerviosismo.
- Evitar picaduras de insectos.
- Matar a los microbios patógenos que andan por la atmósfera de nuestra casa o lugar de trabajo, evitando contagiarnos de infecciones tales como la gripe o los resfriados, pues limpiamos el ambiente de estos con la ayuda de aceites esenciales.


Cómo usar el difusor de aceites esenciales ultrasónico
La forma de utilizar estos difusores por ultrasonidos es muy sencilla y también muy eficaz. Para ello, solo tenemos que retirar la boquilla de cristal y añadir 10 o 15 gotas del aceite esencial que se desee, volver a colocar la boquilla apuntando hacia el lugar elegido y encender.
Por qué los difusores ultrasónicos son los mejores
El difusor ultrasónico es siempre la mejor opción ya que al no precisar ni de calor ni de agua, concentra mucho mejor las propiedades de cada aceite esencial.
Trabaja por ondas de ultrasonidos que agitan las moléculas, que a su vez se distribuyen por la estancia en su estado más puro. Es el difusor perfecto para practicar la aromaterapia.
Su aroma es mucho más intenso perdurando durante muchas más horas en la habitación en la que esté colocado.
Cómo limpiar el difusor ultrasónico de materiales orgánicos
Para tener siempre a punto nuestro difusor por ultrasonidos debemos añadir unos 3ml de alcohol medicinal al compartimento donde se añaden los aceites esenciales y ponerlo en marcha hasta que se evapore, antes de cambiar a otro aroma. De esta forma conseguiremos que no queden restos de aceites o resinas, y así jamás se mezclaran los olores y evitaremos que sequen en el difusor, ya que algunos de los aceites pueden ser muy resinosos y difíciles de disolver una vez secos. Es aconsejable hacerlo al menos 1 vez por semana.
En el extraño caso de que no quedase completamente limpio, se puede sumergir en agua a no más de 45ºC, con detergente neutro unas 12 horas, y después aclararlo con agua limpia. Podremos volver a usarlo una vez que este totalmente limpio y seco.
Un aceite esencial para cada momento
La aromaterapia consigue ayudarnos con nuestro estado de ánimo, concentración y autoestima. Es por ello que cada aceite esencial se usa con distintos objetivos dependiendo de las necesidades de cada uno en ese instante:
- El aceite esencial de árbol de té sirve para reforzar el sistema inmune y purificar ambientes
- El aceite esencial de naranja para conseguir un estado de bienestar mental y corporal. Reduce el estrés y aumenta el optimismo.
- El aceite esencial de romero logra despejar la mente, aportar energía y dar rienda suelta a la creatividad. Es ideal para aumentar la concentración.
- El aceite esencial de lavanda se utiliza para ayudar a dormir mejor y a relajar tanto el cuerpo como la mente.
- El aceite esencial de eucalipto para refrescar ambientes, despejar tu mente y mejorar el ánimo. Tiene además una acción estimulante.
Elige el que más necesites en cada momento y difúndelo con nuestro eficaz difusor ultrasónico de materiales orgánicos para una experiencia sensorial y mental única.

Sinergias para cuidar cuerpo y mente
Procesos gripales
Combina en tu difusor por ultrasonidos 5 gotas de eucalipto, 5 gotas de lavanda y 3 gotas de árbol de té y ponlo en la habitación en la que te encuentres. Esta sinergia te ayudara a descongestionar, a descansar para que el cuerpo se recupere y a combatir el virus o bacteria.
Migrañas y dolores de cabeza intensos
Combina en tu difusor por ultrasonidos 8 gotas de eucalipto con 5 de lavanda. Difunde esta sinergia en una habitación tranquila, y acuéstate unos minutos. El eucalipto despeja la mente y la lavanda rebaja la tensión actuando sobre en sistema nervioso central, seguro que ayudará a mejorar la situación




Ana Oyarzabal Ares –
Difusor muy práctico, ,con parada y marcha automática cada diez minutos, además tiene un estilo elegante en madera y cristal.
Llevo usándolo tres años y está como nuevo, fácil y cómodo de limpiar.
Tengo previsto este año apuntarlo en mi lista de regalos de Navidad para la familia.