• Showing 1–15 of 23 results

37,00 

Rejuvenece tu rostro con el serum facial Divine Anti Age para pieles maduras con el que nutrirás tu piel y conseguirás darle ese aporte de jugosidad y renovación para sentirla confortable durante todo el día.

Si notas la piel seca, apagada y los signos de la edad son cada vez más visibles, Divine Anti Age te ayudará a contrarrestarlos con su poder regenerante, nutritivo y su efecto tensor.

Es un serum denso que se absorbe rápido consiguiendo un equilibrio en la piel gracias a su fórmula compuesta por 13 aceites esenciales y vegetales entre los que suman más de 50 activos que van a trabajar a distintos niveles en nuestra piel.

Nuestros serums están formulados uniendo la experiencia de la aromaterapia y de la belleza para extraer la máxima eficacia al servicio de tu piel.

 

 

37,00 

Si notas los primeros signos de la edad en tu rostro y quieres darle un chute
de luminosidad, tenemos el producto perfecto para ti.
Con el serum iluminador y regenerante Brightly Skin conseguirás darle luz
hasta a las pieles más apagadas. Sus activos naturales se encargarán de
renovar tu piel y aportarle la vitalidad que necesita.
Brighthly Skin está abalado por estudios científicos con los que se ha
conseguido obtener la fórmula perfecta a base de aceites esenciales de la
mejor calidad y aceites vegetales de primera presión en frío que garantizan a
tu piel todos los beneficios de sus activos.
Es un serum de textura ligera, de rápida absorción y por supuesto, no
comedogénico, como lo son todos los aceites vegetales de Alme Organic.
Déjate llevar por las notas amaderadas del helichrysum, la lavanda y la salvia
y disfruta de un tratamiento renovador y una increíble experiencia sensorial
de aromaterapia.

 

 

18,00 

Sensitive contorno de ojos está pensado para revitalizar y cuidar la piel y ojos sensibles que no se sienten cómodos con productos habituales.

Si notas la piel de la zona seca, apagada con signos de la edad cada vez más visibles, y tienes dificultad para encontrar productos con los que tratarla, porque te provocan irritación o hacen que tus ojos lloren, Sensitive te ayudará a calmar la zona y trabajará activamente para mejorar la delicada piel que rodea el ojo.

Es un contorno ligero que se absorbe rápido, dejando gran sensación de elasticidad y confort ya que trabaja a distintos niveles de la piel.

Dicen que los ojos son el espejo del alma, y es que la manera de mirar dice mucho sobre la persona, su intimidad, su manera de comunicar y transmitir, por eso este contorno se llama «Sensitive», ya que nace con la finalidad de conservar la sensibilidad en tu piel, en tus ojos y en tu forma de mirar.

10,00 25,00 

Aceite de almendras puro

El aceite de almendras puro FASCINATING GOLDEN OIL es  extraído a mano en nuestro laboratorio a través de la primera presión en frío del fruto de la almendra.

Es un potente regenerador de la piel, que gracias a su pureza,  tiene una  rápida absorción y tacto seco. Este aceite lo podrán utilizar todo tipo de pieles. Aporta una gran nutrición devolviéndole a la piel su aspecto más natural y sano.

Ofrece una gran versatilidad y eficacia que lo hacen ideal para el cuidado de la piel, el cabello o la cara. Es un magnífico fortalecedor de uñas y pestañas, que además consigue una extraordinaria regeneración de estrías, cicatrices y quemaduras.

Por todo ello no podía llamarse de otra forma. Nuestro oro fascinante, ¡FASCINATING GOLDEN OIL!

 

15,00 25,00 

Aceite de sésamo Ayurveda Cure

El aceite de sésamo Ayurveda Cure es un must have si tienes la piel seca o con tendencia a deshidratarse.

Es un potente regenerador, y protector de la contaminación y radiación solar, que podrán utilizar todo tipo de pieles.  Un aceite seco, muy fluido y agradable al tacto que devolverá a la piel más seca y escamada su aspecto sano y luminoso

El aceite de sésamo AYURVEDA CURE es muy versátil tanto para el cuidado de la piel, el cabello o la cara. Es un indispensable en los tratamientos de belleza y bienestar ayurvédico, ya que nutre todos los tejidos y aporta calma y fuerza a la mente y los tejidos sensoriales.

Por todo ello su nombre no podía ser otro que ¡AYURVEDA CURE!

 

15,00 

Aceite de Caléndula

Si tu piel es especialmente sensible y te gusta mimarla al máximo, si la cosmética natural, respetuosa y elaborada con mucho cariño está entre tus prioridades, el maravilloso aceite de caléndula está pensado para ti.

MARVELLOUS CALÉNDULA: Tiene una absorción rápida, y un especial olor a flor de la planta. Lo elaboramos macerando durante 40 días flor de caléndula ecológica en nuestro aceite puro de almendras recién prensado FASCINATING GOLDEN OIL. El resultado de este proceso es un cóctel de vitaminas, ácidos grasos y flavonoides capaz de reparar las pieles más delicadas e irritables.

6,00 

Jabón natural artesano neutro

Enriquecido con FASCINATING GOLDEN OIL y aceites esenciales de naranja dulce, bergamota y limón.
¿Estás preparada para estar más limpia y libre de tóxicos que nunca?

SPRING FLOWER SOAP Es un jabón elaborado artesanalmente, extra suave y muy muy cremoso gracias a que está enriquecido con aceite puro de almendras FASCINATING GOLDEN OIL y aceites esenciales de naranja dulce, bergamota y limón. Nada tiene un aroma tan refrescante como los aceites esenciales cítricos. Con SPRING FLOWER no volverás a sentir la piel reseca, tirante ni picazón, puedes usarlo a diario y es apto para mimar incluso las pieles más delicadas.
Elaborado mediante saponificación en frío, cortados y envueltos a mano con papel vegetal.

Peso: 100gr

8,00 17,00 

Tónico Facial Energizing Breeze

¿Quieres dejar de ver tu piel cansada y apagada?  Un toque de este tónico facial te refrescará la piel y te elevará el ánimo. Esta fórmula calmante e hidratante concentra las propiedades naturales de 6 increíbles flores, Rosa de Damasco, Azahar, Jazmín, Gardenia, Hamamelis y Camomila.

Este tónico facial dejará tu piel con un aspecto fresco y sano, los extractos de hamamelis y camomila actuarán dejando tu piel purificada y calmada. El azahar y jazmín tonificarán y estimularán las funciones de tu piel al mismo tiempo que la glicerina le aportará hidratación.

Disponible en formatos de:

– 30ml con pulverizador rellenable, de fácil aplicación ideal para refrescarte, fijar el maquillaje, llevarlo en el bolso o salir de viaje.

-100ml con tapón de goteo para tenerlo en el tocador junto a tu Fascinating Golden Oil.

15,00 

Acné killer

Imagínate que puedieses acabar con los granitos incluso antes de que aparezcan.  Acné Killer tiene este increíble poder.  Formulado con ingredientes antibacterianos, antisépticos, antiinflamatorios y regenerantes. Es capaz de bloquear su formación, evitar que aparezcan y que se extiendan.

Puedes utilizarlo varias veces al día, simplemente poniendo media gotita sobre la zona a tratar o aplicándolo sobre toda la parte afectada.

Su textura es ligera, tiene rápida absorción y no reseca la piel.

Es un regalo perfecto para adolescentes, pero como sabemos, el acné no entiende de edad. Además hay múltiples factores que pueden influir en su aparición como los cambios hormonales, la polución ambiental, el estrés… Por suerte existe acné killer, que nos ayudará a mantener a raya a todos los «huéspedes» no deseados.

7ml.

 

5,00 

Bálsamo labial

Uno de nuestros productos más vendidos. Lo puedes utilizar como bálsamo labial, para aportarle algo de brillo a la barra de labios o como base antes de ponerla.

Es un tratamiento protector que calma y suaviza la piel de los labios aportando una gran sensación de elasticidad. Esto es a causa del aceite de almendras puro que contiene su fórmula en un 80%.  El otro ingrediente estrella es la cera de abeja sin refinar, un magnifico hidratante y protector natural que hace que su efecto perdure en el tiempo.

Este bálsamo labial es un claro ejemplo de que a veces menos es más.  Dos únicos ingredientes de la máxima calidad que pueden encontrarse. No lleva ningún aroma añadido, su efectividad así es tal que no queríamos privar de usarlo a las pieles más sensibles y reactivas.

 

 

35,00 

Rodillo facial cuarzo rosa

Despierta por completo la belleza natural de tu rostro con el masaje en frio del rodillo facial de cuarzo rosa, estimula la circulación de la sangre, relaja los músculos y la tensión facial, y gracias al efecto frío ayuda a reducir las ojeras y bolsas en los ojos.

Excelente para cualquier tipo de piel, el rodillo facial de cuarzo rosa deja una sensación increíble.

Debido a la formación natural de la piedra cada pieza es única, por lo que todos los rodillos no tienen el mismo color, es normal, están tallados a partir de una piedra natural irregular.

El estuche contiene: un rodillo facial de cuarzo rosa, un roll on de 5ml de Fascinating Golden Oil de Alme Organic, una bolsita para guardar el rodillo, instrucciones sobre como utilizar cada producto y la combinación de ambos.

BENEFICIOS

1. Alivia la tensión facial.

2. Aumenta la firmeza y elasticidad de la piel.

3. Reduce la hinchazón, ojeras y lineas de expresión en el contorno de los ojos.

4. Ayuda a una penetración más profunda y mejor absorción del serum facial.

5. Estimula la circulación sanguínea aportando mayor luminosidad natural.

53,00 

Jolly Summer pack

¡Jolly Summer Pack los cuatro esenciales para este verano en versión de 30ml! Combina 4 productos básicos Alme Organic para cuidar la piel , prepararla para la exposición solar, hidratarla en profundidad y tratar picaduras de insectos, calmar las irritaciones, rojeces, y refrescarnos cuando el calor se apodera. Este exclusivo pack incluye  Ayurveda CureMarvelows Caléndula, Energizing Breeze y Fascinating Golden Oil.  Gracias a sus propiedades  naturales a base de aceites vegetales, esenciales y extractos de plantas, la combinación de estos cuatro productos es ideal para lucir una piel cuidada y espectacular durante todo el verano. Aptos para todo tipo de pieles, combínalos en diferentes rutinas según lo uses para la cara o el cuerpo.

30ml | 30ml | 30ml |30ml |  Productos no-comedogénicos | Aptos para pieles sensibles

 

Oferta
65,00 

Pack Flores en tu piel

Este pack contiene los ingredientes necesarios para un cuidado facial completo, natural y sensorial.

-Serum facial de 30ml a elegir.

-Contorno de ojos 10ml Sensitive.

-Tónico facial Energizing Breeze 100ml.

 

Oferta
80,00 

Pack mímate

El pack mímate bien tiene todo lo necesario para dedicarnos unos minutos de autocuidado al día, contiene:

-Serum facial de 30ml a elegir.

-Contorno de ojos 10ml Sensitive.

-Rose Quartz Roller en su caja original, con una bolsita para transportarlo, un roll on 5ml de Fascinatin Golden Oil e instrucciones de uso del rodillo.

 

4,00 

Tu aliado perfecto para una piel radiante

Tu aliado perfecto para una piel renovada. La luffa es una fibra natural que se obtiene de una variedad de calabaza, su textura es rugosa y suave al mismo tiempo, por lo que es ideal para exfoliar la piel sin hacerle daño.

El disco exfoliante facial de luffa tiene una vida muy larga, siempre dependiendo de cuanto la uses y dónde la conserves. Es recomendable aclararla y dejarla secar después de utilizarla. Al ser una fibra natural es 100% compostable.

Hecho de luffa 100%. Biodegradable. Sin plástico.

Diámetro aprox. 6,5 cm.

Se vende en pack de 2 uds.

Preguntar sobre...
¡Pregúntame lo que quieras!
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?