• Showing 1–15 of 16 results

55,00 

Activa tu calma y disfruta de momentos de relax gracias a este difusor por ultrasonidos elaborado con materiales 100% orgánicos.

Posee una base de madera y difusor de cristal para apostar siempre por un consumo sostenible y responsable.

La difusión de aceites esenciales por ultrasonidos es la técnica más novedosa y eficaz de aormaterapia para beneficiarnos de todas y cada una de las propiedades de los aceites esenciales.

 

Se puede usar con niños y animales.

10,00 25,00 

Aceite de almendras dulces de primera presión en frío

El aceite de almendras FASCINATING GOLDEN OIL es nuestro aceite de almendras puro, extraído a mano a través de la primera presión en frío del fruto de la almendra.

 

Es un potente regenerador, de rápida absorción y tacto seco, que podrán utilizar todo tipo de pieles. Aporta una gran nutrición devolviéndole a la piel su aspecto más natural y sano.

 

El aceite de almendras dulces FASCINATING GOLDEN OIL posee una gran versatilidad y eficacia que lo hacen ideal para el cuidado de la piel, el cabello o la cara. Es un magnífico fortalecedor de uñas y pestañas, que además consigue una extraordinaria regeneración de estrías, cicatrices y quemaduras.

 

Por todo ello no podía llamarse de otra forma. Nuestro oro fascinante, ¡FASCINATING GOLDEN OIL!

 

8,00 

El aceite esencial de Hinojo de Alme Organic alivia las incomodidades causadas por las malas digestiones. ¿Te gustaría tener un aceite que te permita tener unas mejores digestiones? ¿Deseas un producto natural que elimine el exceso de gases? ¿Necesitas ayuda para aliviar los cólicos menstruales? Su aroma cálido, dulce y anisado acaricia tu cuerpo aportándole firmeza, alivia los síntomas ocasionados por esas digestiones pesadas y calma los calambres del síndrome premenstrual. Además, descubre como el Hinojo de Alme Organic te regala la seguridad que tu hogar necesita atrayendo la energía positiva

INCI: Foeniculum vulgare oil

 

 

Oferta
79,50 

Incluye los beneficios de las plantas en tu vida en tu vida con este kit completo de aromaterapia de 11 aceites esenciales básicos.

Este kit es ideal para ti si deseas integrar la aromaterapia en tu vida.

Puedes utilizarlos por inhalación, por difusión o vía tópica (combinados con un aceite vegetal).

Todos los aceites de Alme Organic son puros, 100% naturales, íntegros y de plantaciones sostenibles.

 

Puede usarse con niños y animales

 

34,00 

Alme Organic y Cris B somos dos marcas que nacimos de nuestro empeño por mejorar la Tierra en que vivimos. Tu eres quien hace que estemos aquí y esta Navidad nos hemos unido para ofrecerte este neceser aromático. Un bonito neceser diseñado en lino orgánico y color rosa antiguo que contiene 3 importantes aceites esenciales que viajarán cómodamente dentro de él,  y ahora si lo deseas, te acompañarán en tus viajes o bolso diario.

La lavanda siempre útil y cerca, el aceite esencial más polivalente, calmante y antibacteriano.

Incienso, el aceite esencial perfecto para meditar, te aporta paz, armonía y serenidad.

Limón es limpieza, orden y energía, úsalo cuando te falte vitalidad.

8,50 

El aceite esencial de Incienso de Alme Organic atrae las buenas energías invadiendo tu hogar de paz, armonía y serenidad. ¿Necesitas encontrar un aroma que te equilibre? ¿Un producto natural que conecte tu cuerpo con el mundo espiritual? ¿Deseas un ingrediente que te ayude a prevenir las arrugas? El incienso invita a tu piel a regenerarse, a armonizarla para reducir las marcas de tus experiencias.  Regala un clima de amor donde todo es posible con tan solo 10 gotas en tu difusor.

INCI: Boswellia carterii

 

 

8,00 

El aceite esencial de Pachulí de Alme Organic permite conectar con la tierra por su nivel de enraizamiento. ¿Te gustaría un producto natural que consiga calmar el picor de tu piel? ¿Tienes problemas en tu piel? ¿Sientes que tu deseo sexual ha disminuido? Su aroma fuerte y terroso genera que tu sistema circulatorio se desinhiba, permitiendo que la sangre fluya de manera acompasada. Es capaz de crear un clima de seguridad elevando tu autoestima. Deja que el Pachulí de Alme Organic te descubra una fragancia armonizadora ayudándote a encontrar el equilibrio perdido.

INCI: Pogostemon Patchouli

 

 

8,00 

El aceite de eucalipto es un aceite esencial que nos va a ayudar en procesos de catarros actuando como descongestionante y abriendo las vías respiratorias.

También se usa como calmante y antinflamatorio rebajando el dolor muscular, y también como antiséptico.

Sus propiedades purificadoras van a conseguir ambientes frescos. Y si se emplea como aromaterapia, conseguirás despejar tu mente y levantar el ánimo, ya que tiene acción refrescante y estimulante.

El aceite de eucalipto de Alme Organic es de origen español y de gran calidad porque queremos cuidar de tu piel con los mejores ingredientes.

Uso tópico (no usar directamente sobre la piel), no ingerir,evitar en niños menores de 8 años.

Evitar durante el embarazo, salvo prescripción médica.

10,00 

El aceite esencial de Ylang Ylang de Alme Organic te invita a conectar con la mejor versión de ti misma. ¿Te gustaría un producto natural que te relaje y a la vez te suba el ánimo? ¿Necesitas aumentar tu confianza? ¿Buscas un aceite afrodisiaco? Su aroma floral, exótico y, a la vez, dulce crea un ambiente de seguridad y consigue disipar las dudas ofreciéndote la confianza que necesitas. Capaz de tonificar tu cuerpo y tu cabello. Descubre como el Ylang Ylang de Alme Organic equilibra tu confianza para que alcances esa seguridad que necesitas para hacer cualquier cosa que te propongas.

INCI: Cananga Odorata

 

 

8,00 

Si solo quieres tener un aceite esencial en tu botiquín, que sea el de lavanda. Un aceite esencial multiusos con numerosas propiedades y que te permitirá tener la frescura del campo en tu casa.

Su merecida reputación viene dada por sus propiedades relajantes que ayudan a calmar la mente y a conciliar el sueño. Basta con poner un poquito de aceite esencial de lavanda en la sien y en la nuca antes de empezar a contar ovejitas y ¡verás como no llegas a 100!

Su poder astringente y seborregulador mejora las pieles grasas o acneicas evitando brillos y manteniéndola purificada. Y su acción analgésica aliviará dolores de cabeza o musculares.

En Alme Organic cuidamos de cada producto. Y en nuestra tienda, podrás comprar este aceite esencial de lavanda de gran calidad y de origen español.

Se puede usar con niños y animales.

7,50 

El aceite esencial de Limón de Alme Organic es el abrazo que necesitas cuando pasas por un momento de tristeza y depresión. ¿Te gustaría un aceite que te levante el ánimo al instante cuando más lo necesitas? ¿Deseas un aroma que te haga sentir bien? ¿Quieres levantarte cada mañana y comerte el mundo? El olor de la cáscara de este fruto te invita a abrir tu mente de una manera limpia y ordenada permitiéndote tomar decisiones. Te ofrece libertad de pensamientos. Elimina de tu hogar las energías negativas, las bacterias y patógenos indeseados. Deja que viva en tu casa y te acompañe en los momentos más tristes para poder convertirlos en días llenos de sol. Te lo mereces.

 

INCI: Citrus limon risso

 

 

7,50 

El aceite esencial de Pino Silvestre de Alme Organic está destinado a aliviar las infecciones respiratorias. ¿Te gustaría tener un aceite que te libere las vías respiratorias? ¿Deseas un producto natural que reduzca el exceso de mucosidad? ¿Necesitas calmar el dolor de garganta o sinusitis? Su aroma balsámico acaricia tu cuerpo tratando las afecciones pulmonares: bronquitis o neumonía. Descubre como el Pino Silvestre de Alme Organic combate con la astenia profunda y el agotamiento físico y mental por sus propiedades vigorizantes y tonificantes. Deja que eleve tu cuerpo y tu mente.

INCI: Pinus Sylvestris

 

7,50 

El aceite esencial de naranja se extrae de la presión en frío de la piel de la naranja y se emplea como antiséptico para eliminar las bacterias causantes de alteraciones cutáneas como el acné; calmante, para aliviar la irritación y la inflamación muscular; y como drenante para mejorar pieles con celulitis o con retención de líquidos.

Es uno de los aceites esenciales más utilizados en aromaterapia consiguiendo un estado de bienestar mental y corporal gracias a sus propiedades relajantes, que devuelven el optimismo y alivian el estrés.

El aceite esencial de naranja de Alme Organic es de origen español y de gran calidad porque nuestra máxima es cuidar tu piel y tu salud con los mejores ingredientes.

Uso tópico (no usar directamente sobre la piel, mezclar con aceite vegetal), no ingerir.

Apto para niños.

8,50 

El aceite de árbol de té puro es un aceite esencial obtenido del arbusto Melaleuca Alternifolia que combate bacterias y hongos.

Tiene propiedades seborreguladoras para las pieles grasas o con acné, así como una potente acción antibacteriana que ayuda a purificar la piel.

El aceite de árbol de té es capaz de eliminar hongos en pies, uñas y también acabar con los piojos. Su papel regenerante contribuye a una rápida cicatrización.

Todos nuestros aceites esenciales son de alta calidad y perfectos tanto para su uso en recetas de cosmética natural como para aromaterapia.

Descubre el poder del árbol de té al difundirlo en tu casa como refuerzo de tu sistema inmune y purificador de ambientes.

Uso tópico (no usar directamente sobre la piel), no ingerir.

Evitar durante el embarazo, salvo prescripción médica.

8,00 

El aceite de romero es un aceite esencial que se extrae de la destilación de la planta Rosmarinus officinalis camphoriferum para tratar dolencias musculares tales como ciática, contracturas, lumbalgias, reúma, debilidad muscular o tortícolis, entre otras.

Su capacidad antiséptica y tonificante también va ayudar mantener la piel sana y libre de bacterias y toxinas, activando la circulación sanguínea tanto en el cuerpo como en el cabello.

En el terreno de la aromaterapia estamos frente a un aceite esencial único capaz de despejar la mente, dar energía y estimular la creatividad. Mejora la concentración y relaja para que disfrutes haciendo lo que más te gusta.

Uso tópico (no usar directamente sobre la piel), no ingerir.

Evitar durante el embarazo, salvo prescripción médica.