Cómo combatir las estrías en el embarazo
Durante la etapa del embarazo la piel de la tripa se estira debido al aumento de volumen que experimenta esta zona del cuerpo. A causa de este estiramiento la piel sufre microroturas que provocan las poco bien recibidas estrías.
Estas microroturas se producen por falta de elasticidad pueden evitarse con un poco de constancia y dedicación.
Lo más importante es contar con un buen hidratante que solo contenga ingredientes naturales, y que te ayude a cuidarte y mimarte protegiendo la salud del bebé.
Existen múltiples opciones en el mercado, sin embargo, si queremos prescindir de conservantes, parabenos, siliconas etc debemos centrarnos en el uso de aceites puros, completamente naturales y extraídos mediante primera presión en frío.
ACEITES PARA EL EMBARAZO
Los aceites tienen la capacidad de penetrar más profundamente en la piel que las cremas, por lo que además conseguiremos una hidratación más completa.
Nuestro aceite especial Confetti está especialmente pensado para cubrir todas las necesidades de esta etapa, puedes aplicarlo directamente en la piel seca o aprovechar al salir de la ducha para ponerlo con la piel húmeda, de este modo emulsionarás con un suave masaje el aceite y el agua aportando más humedad y nutrición a la piel.