Vela de soja luna menguante
Rango de precios: desde 9,00 € hasta 14,00 €
Vela de soja luna menguante. Con la luna menguante la cantidad de luz disminuye y la salvia de la planta comienza a descender hacia sus raíces. El aroma de esta vela representa ese instante dulce, cálido y un poquito amargo, de quién recuerda momentos felices e inolvidables, mientras se prepara para una época de calma e introspección. Ese buen sabor de boca que te deja el recuerdo de una almendra amarga. Almendra amarga, Jazmín y Tonka
Su aroma suave, dulce y sutil se hará imprescindible para acompañar ese capítulo diario de tu serie favorita.
Su mecha de madera aporta calidez y ese chisporroteo tan acogedor del fuego (sobre todo en ambientes húmedos)
Puedes encontrarla en dos tamaños de 80gr y 160gr

Los ciclos lunares representados en cada vela
En estas velas hemos aunado la magia del fuego y el poder de los aceites esenciales para transmitirte el aroma que la naturaleza nos ofrece en cada ciclo lunar. Cada planta guiada por el influjo de la luna mueve su savia hacia un lugar u otro dentro de ella.
Vela de soja luna llena
Es en la luna llena cuando la savia viaja hasta sus flores y favorece su floración, inundándonos de belleza y aromas. Y es precisamente eso lo que hemos tratado de representar en esta vela de soja luna llena, jazmín y nerolí con chispeante lima. Una vela vital y fresca con una energía expansiva que recuerda al verano.
Vela de soja luna menguante
En la luna menguante cuando la savia retorna de las flores hacia la raíz pasando por las ramas, y justo ese aroma verde y húmedo de las ramas es el que hemos plasmado en la vela de soja luna menguante. Un perfume amargo con un toque dulzón que lo hace enigmático y adictivo, y que asociado a las estaciones también representaría al otoño.
Vela de soja luna nueva
Es durante la luna nueva cuando más necesitamos la calma y la calidez. También es en ella cuando la savia baja hasta las raíces y potencia esta energía de crecimiento interior y fortaleza, de enraizamiento. Esta vela de soja luna nueva contiene aromas de semillas, raíces y especias. La canela y el clavo aderezados con un poquito de mandarina te transportaran al invierno y te harán conectar con una navidad dulce y sosegada.
Vela de soja luna creciente
Y por último en la luna creciente, la savia comienza de nuevo su ascensión por el tronco hacia las flores para culminar con una explosión de vitalidad en su floración. Esta vela de soja luna creciente contiene los potentes aromas de la madera del pachuli y el sándalo refinados por el empolvado y potente geranio que podemos tomarlo como un preludio de lo que está por llegar en la luna llena. Esta vela representa a la primavera, la preparación lenta y segura de la vida hacia una época de expansión total, el verano.
Vela de soja luna menguante
¿Te gusta tanto la luna que sientes que necesitas todas?, ¿tal vez no puedes resistirte a oler todas?, también puede que estés pensado en que es el regalo perfecto para esa amiga tan lunática? Tranquila, puedes hacerte con todas con el pack lunar a un precio especial, ¡vamos a verlo!
Un diseño con mucho arte
A estas alturas ya te habrás dado cuenta que sus etiquetas tienen algo especial…
Están diseñadas por la artista muralista, ilustradora y diseñadora Christina Healy, si queréis echar un vistazo a su trabajo podéis buscarla como Holyoke Studio.
La conocí el invierno del 23 haciendo una colaboración para ONG Zaragozana Believe in Art, y todo fluyó tan maravillosamente que no pude pensar en nadie más para que las diseñara. Su forma de combinar la botánica con la astrología era acierto seguro para este trabajo.
Así que pensad que con cada vela os lleváis también una pequeña reproducción de una obra de arte.

Formato y uso de las velas de soja
Las velas están elaboradas con cera de soja de máxima pureza, aceites esenciales y esencias aromáticas naturales. Durante su combustión no desprenden ftalatos ni parabenos.
Puedes encontrarlas en dos formatos:
80 gr y aproximadamente 14 horas de placer
160gr y aproximadamente 32 horas de placer
No debes dejar nunca la vela encendida sin vigilancia.
Ten precaución con niños y mascotas y trata de colocarla en una superficie horizontal.
Mechas de madera
Las mechas de madera requieren un poquito más de cuidado que las de algodón, a cambio su llama y crepitar te recordará al de una chimenea. Este sonido está más presente cuando el ambiente es húmedo.
Es probable que la primera vez que la enciendas se apague y tengas que volver a hacerlo, es normal, la mecha prenderá en cuanto el calor llegue a la cera de soja, que es el combustible que mantiene la llama encendida.
Es recomendable que cada vez que la enciendas, la tengas el tiempo suficiente para que la primera capa se funda hasta los laterales, y de este modo evites el «efecto túnel» que se crea cuando la apagas demasiado pronto y que además acorta las horas de combustión de la vela.
Evita soplar para apagarla, si tienes a mano la tapa, es preferible que la cierres y se apague por sí misma. Cada vez que la enciendas quita con los dedos o con una tijera el trocito de mecha de madera que queda calcinado del uso anterior, así prenderá con más facilidad.
Con estos sencillos cuidados, disfrutarás tu vela durante mucho tiempo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.