Compromiso con

El medioambiente

Amelé aceites naturales nace con la intención de regirse por unos valores muy respetuosos con el medio ambiente, por eso trabajamos concienzudamente por mantener un método de producción orientado a generar 0% residuos contaminantes.

Ninguno de los productos que se elaboran son testados en animales, y excepto el formato especial de aceite para bebés, los envases utilizados para su distribución son reutilizables o reciclables. Amelé ofrece siempre aceites 100% vegetales, aptos para cosmética vegana y vegetariana, y con 0% de compuestos tóxicos.

Trabajamos con un sistema de producción que fabrica en pequeños lotes cuidadosamente elaborados, y conservados, para entregar un producto siempre fresco que mantenga la mayoría de las propiedades que por naturaleza tiene el aceite puro de almendras de primera presión en frio. La mayor parte del proceso se hace mano vigilando cada pequeño detalle, porque ofrecer aceite de almendras de primera calidad es nuestro primer compromiso.

El almendro, aunque es originario de Oriente Medio forma parte de la cultura y de la economía española, ya que por sus características se adapta muy bien al clima mediterráneo, donde se cultiva a gran escala. Su flor de color blanco rosado es una bella estampa característica de los inicios de la primavera.