• Mostrando los 8 products

Oferta
53,00  50,00 

Jolly Summer pack

¡Jolly Summer Pack los cuatro esenciales para este verano en versión de 30ml! Combina 4 productos básicos Alme Organic para cuidar la piel , prepararla para la exposición solar, hidratarla en profundidad y tratar picaduras de insectos, calmar las irritaciones, rojeces, y refrescarnos cuando el calor se apodera. Este exclusivo pack incluye  Ayurveda CureMarvelows Caléndula, Energizing Breeze y Fascinating Golden Oil.  Gracias a sus propiedades  naturales a base de aceites vegetales, esenciales y extractos de plantas, la combinación de estos cuatro productos es ideal para lucir una piel cuidada y espectacular durante todo el verano. Aptos para todo tipo de pieles, combínalos en diferentes rutinas según lo uses para la cara o el cuerpo.

30ml | 30ml | 30ml |30ml |  Productos no-comedogénicos | Aptos para pieles sensibles

 

10,00 25,00 

Aceite de almendras dulces de primera presión en frío

El aceite de almendras FASCINATING GOLDEN OIL es nuestro aceite de almendras puro, extraído a mano a través de la primera presión en frío del fruto de la almendra.

 

Es un potente regenerador, de rápida absorción y tacto seco, que podrán utilizar todo tipo de pieles. Aporta una gran nutrición devolviéndole a la piel su aspecto más natural y sano.

 

El aceite de almendras dulces FASCINATING GOLDEN OIL posee una gran versatilidad y eficacia que lo hacen ideal para el cuidado de la piel, el cabello o la cara. Es un magnífico fortalecedor de uñas y pestañas, que además consigue una extraordinaria regeneración de estrías, cicatrices y quemaduras.

 

Por todo ello no podía llamarse de otra forma. Nuestro oro fascinante, ¡FASCINATING GOLDEN OIL!

 

15,00 25,00 

Aceite de sésamo Ayurveda Cure

El aceite de sésamo Ayurveda Cure es un must have si tienes la piel seca o con tendencia a deshidratarse.

Es un potente regenerador, y protector de la contaminación y radiación solar, que podrán utilizar todo tipo de pieles.  Un aceite seco, muy fluido y agradable al tacto que devolverá a la piel más seca y escamada su aspecto sano y luminoso

El aceite de sésamo AYURVEDA CURE es muy versátil tanto para el cuidado de la piel, el cabello o la cara. Es un indispensable en los tratamientos de belleza y bienestar ayurvédico, ya que nutre todos los tejidos y aporta calma y fuerza a la mente y los tejidos sensoriales.

Por todo ello su nombre no podía ser otro que ¡AYURVEDA CURE!

 

8,00 

Aceite esencial de lavanda

Si solo tienes un aceite esencial en tu botiquín, que sea el de lavanda, la frescura del campo en tu casa. Es un clásico en aromaterapia, y su merecida reputación viene dada por sus propiedades relajantes, estéticas, limpiadoras y calmantes.

RELAX LAVANDA uno de los poquísimos aceites esenciales que también puede ser utilizado con niños y animales.
Añadiendo unas gotitas al baño, conseguirás aromatizar maravillosamente el momento y que tu bebé esté relajado.
Pero sus poderes no acaban aquí, si tienes problemas para conciliar el sueño puedes aplicar un poquito de aceite en la sien y en la nuca antes de empezar a contar ovejitas, verás como no llegas a 100.
Este mismo método puede utilizarse para aliviar dolores de cabeza.

8,50 

Champú sólido para cabello normal

 

El MINT PLEASURE es el champú sólido ecológico indicado para todo tipo de cabellos. Si quieres darle más definición a tus rizos salvajes o un alisado sin encrespamiento este champú sólido te ayudará a lucir pelazo.

 

Con ingredientes naturales, limpia en profundidad gracias a su suave espumita y a la arcilla blanca que realiza un efecto detox en el cuero cabelludo. Con ella purificarás tu cabello y dejarás atrás los efectos de las siliconas.

 

El aceite de almendras puro junto a otros activos naturales son los encargados de hidratar y nutrir el pelo dejándolo suave y acondicionado.

Si eres una persona vital, comprometida con el medio ambiente y concienciada con vivir una vida sana, para nosotros eres una SUPERSTAR.

 

Y precisamente para que puedas cubrir tus necesidades hemos creado esta gama de champús sólidos ecológicos para gente SUPERSTAR, cargados de activos naturales, sin siliconas, sin parabenos y sin envase, porque reciclar está bien, pero no generar residuos es todavía mejor.

Un champú artesanal, envuelto a mano en papeles reciclados que aúna la sabiduría tradicional de las plantas con el respeto máximo por la naturaleza.

Cantidad: 60 gr.

8,50 

Champú sólido para cabello graso

El VIOLET SUNSET es un champú sólido para pelo graso que cuida y sana tanto el cabello como el cuero cabelludo.

 

Es ideal para todas aquellas personas que sienten necesidad de lavarlo prácticamente a diario. Gracias a su fórmula ultrasuave absorber el exceso de grasa respetando el pH. Con su uso continuado podrás ir separando la frecuencia de los lavados.

 

A menudo la causa de que un cabello sea graso es simplemente un desajuste de las glándulas sebáceas que se encargan de segregar el sebo. Este desequilibrio hace que el cabello se vea apagado, pesado, pegajoso y sin brillo. Los aceites esenciales de romero o limón ayudarán a regular el exceso de sebo y el aceite de coco nutrirá el pelo para una mayor suavidad.

 

Cantidad: 60 gr.

Estos champús sólidos están hechos para gente SUPERSTAR que, como ellos, cuidan y respetan el medio ambiente y son impulsores de una vida sana y consciente.

 

Toda la gama SUPERSTAR contiene numerosos activos y está libre de siliconas y parabenos. Con envases 100% reciclables para preservar el planeta y no generar residuos.

 

Son champús artesanales envueltos a mano que cuidarán tu cabello respetando la naturaleza y creados desde la tradición y el conocimiento de la cosmética natural.

 

 

8,50 

Champú sólido para cabello seco

El YELLOW SONG es un champú sólido natural especialmente formulado para devolver la vitalidad al cabello seco.

 

Su fórmula incluye aceite de almendras puro que ayuda a hidratar y nutrir el pelo y el cuero cabelludo, así como henna neutra (no aporta color) que contribuye a que la cutícula del cabello permanezca cerrada y este no pierda la humedad y su brillo.

Cantidad: 60 gr.

 

Eres SUPERSTAR si te preocupa el medio ambiente, si vives con plenitud y practicas la vida sana.

 

Para ti hemos formulado esta gama de champú sólido natural llena de activos naturales, sin siliconas, sin parabenos y sin envase. Queremos evitar generar residuos innecesarios y por eso todos nuestros champús sólidos van envueltos en papel reciclado.

 

YELLOW SONG es un champú artesano que aúna la tradición y el respeto por la naturaleza y el ecosistema.

 

10,00 

Jabonera artesana

¿Quien es la compañera perfecta de un jabón o champú sólido?  ¡Exacto! Una jabonera artesanal de cerámica.

No solo es la mejor forma de conservar la pastilla sin nada de humedad, si no que además son unas jaboneras de cerámica preciosas, que se convertirán en la mejor decoración para tu aseo.

Hace un tiempo  decidimos  incluir jaboneras en nuestro catálogo, y queríamos que  fuesen artesanales, hechas a mano y preferiblemente en España como el resto de productos Alme Organic.

Justo por esas fechas en nuestro camino se cruzó Cerámicas el Cierzo, una cooperativa de iniciativa social con sede en Ejea de los Caballeros,  formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en la integración laboral de personas discapacitadas. Sus valores nos cautivaron, y pronto surgió la chispa, unos meses después estas originales y divertidas jaboneras vieron la luz.

Cada pieza es única, combinan la rusticidad con la sencillez y la perfección de lo hecho a mano.

Están disponibles en cuatro tonalidades, un acabado rectangular y otro ovalado. Estas jaboneras artesanales esmaltadas a mano son en lugar perfecto para conservar cualquiera de los productos de higiene en formato sólido.

Las unidades de cada modelo son limitadas y pueden variar un poco respecto a las de la imagen.