• Showing 1–15 of 26 results

24,00 

Pack 3 champús sólidos

 

Lo habéis pedido a gritos y al fin ha llegado,  un pack con 3 champús sólidos. Pueden ser 3 champús iguales porque lo usas habitualmente y quieres evitar envíos y packaging o combinarlos entre ellos, porque dentro de una familia podemos tener distintas necesidades. Los 3 champús vienen sin packaging, simplemente envueltos en un papel con su identificación y aquí mismo podéis elegirlos uno a uno.

Con esta nueva opción de compra queremos reforzar nuestro compromiso con el medioambiente y ofrecerte un sencillo cambio hacia la sostenibilidad.

Aunque puedes conocerlos más de cerca en su ficha de producto, si continuas leyendo encontrarás un breve resumen de cada uno de ellos.

 

Si eres una persona vital, comprometida con el medio ambiente y concienciada con vivir una vida sana, para nosotros eres una SUPERSTAR.

Y precisamente para que puedas cubrir tus necesidades hemos creado esta gama de champús sólidos ecológicos para gente SUPERSTAR, cargados de activos naturales, sin siliconas, sin parabenos y sin envase, porque reciclar está bien, pero no generar residuos es todavía mejor.

Unos champús artesanales, envueltos a mano en papel reciclado que aúnan la sabiduría tradicional de las plantas con el respeto máximo por la naturaleza.

Cantidad: 3 uds de 70 gr.

8,50 

Champú sólido para cabello normal

 

El MINT PLEASURE es el champú sólido indicado para todo tipo de cabellos. Si quieres darle más definición a tus rizos salvajes o un alisado sin encrespamiento este champú sólido te ayudará a lucir pelazo.

 

Con ingredientes naturales, limpia en profundidad gracias a su suave espumita y a la arcilla blanca que realiza un efecto detox en el cuero cabelludo. Con ella purificarás tu cabello y dejarás atrás los efectos de las siliconas.

 

El aceite de almendras puro junto a otros activos naturales son los encargados de hidratar y nutrir el pelo dejándolo suave y acondicionado.

Si eres una persona vital, comprometida con el medio ambiente y concienciada con vivir una vida sana, para nosotros eres una SUPERSTAR.

 

Y precisamente para que puedas cubrir tus necesidades hemos creado esta gama de champús sólidos ecológicos para gente SUPERSTAR, cargados de activos naturales, sin siliconas, sin parabenos y sin envase, porque reciclar está bien, pero no generar residuos es todavía mejor.

Un champú artesanal, envuelto a mano en papeles reciclados que aúna la sabiduría tradicional de las plantas con el respeto máximo por la naturaleza.

Cantidad: 70 gr.

8,50 

Champú sólido para cabello graso

El VIOLET SUNSET es un champú sólido para pelo graso que cuida y sana tanto el cabello como el cuero cabelludo.

 

Es ideal para todas aquellas personas que sienten necesidad de lavarlo prácticamente a diario. Gracias a su fórmula ultrasuave consigue absorber el exceso de grasa respetando el pH. Con su uso continuado podrás ir separando la frecuencia de los lavados.

 

A menudo la causa de que un cabello sea graso es simplemente un desajuste de las glándulas sebáceas que se encargan de segregar el sebo. Este desequilibrio hace que el cabello se vea apagado, pesado, pegajoso y sin brillo. Los aceites esenciales de romero o limón ayudarán a regular el exceso de sebo y el aceite de coco nutrirá el pelo para una mayor suavidad.

 

Cantidad: 70 gr.

Estos champús sólidos están hechos para gente SUPERSTAR que, como ellos, cuidan y respetan el medio ambiente y son impulsores de una vida sana y consciente.

 

Toda la gama SUPERSTAR contiene numerosos activos y está libre de siliconas y parabenos. Con envases 100% reciclables para preservar el planeta y no generar residuos.

 

Son champús artesanales envueltos a mano que cuidarán tu cabello respetando la naturaleza y creados desde la tradición y el conocimiento de la cosmética natural.

 

 

8,50 

Champú sólido para cabello seco

El YELLOW SONG es un champú sólido para cabello seco especialmente formulado para devolverle la vitalidad.

 

Su fórmula incluye aceite de almendras puro que ayuda a hidratar y nutrir el pelo y el cuero cabelludo, así como henna neutra (no aporta color) que contribuye a que la cutícula del cabello permanezca cerrada y este no pierda la humedad y su brillo.

Cantidad: 70 gr.

 

Eres SUPERSTAR si te preocupa el medio ambiente, si vives con plenitud y practicas la vida sana.

 

Para ti hemos formulado esta gama de champú sólido natural llena de activos naturales, sin siliconas, sin parabenos y sin envase. Queremos evitar generar residuos innecesarios y por eso todos nuestros champús sólidos van envueltos en papel reciclado.

 

YELLOW SONG es un champú artesano que aúna la tradición y el respeto por la naturaleza y el ecosistema.

 

13,00 15,00 

Si lo tuyo es lucir pelazo, nuestro acondicionador sólido Glow Up se va a
convertir en tu complemento capilar favorito.
Con ingredientes 100% naturales, para que presumas de melena suelta, con
brillo, suave y sana. Dile adiós al encrespamiento y dale a tu pelo la
nutrición e hidratación que necesita.
Ideal para todo tipo de cabellos incluidos los rizados y los dañados por
tintes y decoloraciones. Apto también para el Método Curly.
En Alme Organic apostamos por la sostenibilidad y por eso nuestro
acondicionador está hecho en formato sólido. Así que para llevártelo a casa
podrás elegir entre dos envases: o nuestras monísimas latas reutilizables o
nuestras cajitas de cartón reciclables.
¡Tener un cabello sano, suave y con brillo es posible desde ya con Glow Up!

17,50 

DESCRIPCIÓN CORTA:
Si tienes el pelo ondulado o rizado, completa tu rutina capilar con la crema
de peinado Wave Magic Cream ¡y presume de rizos!
Este producto, al igual que nuestros champús sólidos y nuestro
acondicionador sólido, es apto para el Método Curly Girl.
Con ingredientes 100% naturales conseguirás una melena definida y unos
rizos más marcados.
No apelmaza, no engrasa y deja el pelo sano, suave y con su brillo natural.
¿A qué esperas para darle vida a tus rizos?

55,00 

Activa tu calma y disfruta de momentos de relax gracias a este difusor por ultrasonidos elaborado con materiales 100% orgánicos.

Posee una base de madera y difusor de cristal para apostar siempre por un consumo sostenible y responsable.

La difusión de aceites esenciales por ultrasonidos es la técnica más novedosa y eficaz de aormaterapia para beneficiarnos de todas y cada una de las propiedades de los aceites esenciales.

 

Se puede usar con niños y animales.

10,00 25,00 

Aceite de almendras dulces de primera presión en frío

El aceite de almendras FASCINATING GOLDEN OIL es nuestro aceite de almendras puro, extraído a mano a través de la primera presión en frío del fruto de la almendra.

 

Es un potente regenerador, de rápida absorción y tacto seco, que podrán utilizar todo tipo de pieles. Aporta una gran nutrición devolviéndole a la piel su aspecto más natural y sano.

 

El aceite de almendras dulces FASCINATING GOLDEN OIL posee una gran versatilidad y eficacia que lo hacen ideal para el cuidado de la piel, el cabello o la cara. Es un magnífico fortalecedor de uñas y pestañas, que además consigue una extraordinaria regeneración de estrías, cicatrices y quemaduras.

 

Por todo ello no podía llamarse de otra forma. Nuestro oro fascinante, ¡FASCINATING GOLDEN OIL!

 

15,00 25,00 

Aceite de sésamo Ayurveda Cure

El aceite de sésamo Ayurveda Cure es un must have si tienes la piel seca o con tendencia a deshidratarse.

Es un potente regenerador, y protector de la contaminación y radiación solar, que podrán utilizar todo tipo de pieles.  Un aceite seco, muy fluido y agradable al tacto que devolverá a la piel más seca y escamada su aspecto sano y luminoso

El aceite de sésamo AYURVEDA CURE es muy versátil tanto para el cuidado de la piel, el cabello o la cara. Es un indispensable en los tratamientos de belleza y bienestar ayurvédico, ya que nutre todos los tejidos y aporta calma y fuerza a la mente y los tejidos sensoriales.

Por todo ello su nombre no podía ser otro que ¡AYURVEDA CURE!

 

8,00 

El aceite esencial de Hinojo de Alme Organic alivia las incomodidades causadas por las malas digestiones. ¿Te gustaría tener un aceite que te permita tener unas mejores digestiones? ¿Deseas un producto natural que elimine el exceso de gases? ¿Necesitas ayuda para aliviar los cólicos menstruales? Su aroma cálido, dulce y anisado acaricia tu cuerpo aportándole firmeza, alivia los síntomas ocasionados por esas digestiones pesadas y calma los calambres del síndrome premenstrual. Además, descubre como el Hinojo de Alme Organic te regala la seguridad que tu hogar necesita atrayendo la energía positiva

INCI: Foeniculum vulgare oil

 

 

Oferta
79,50 

Incluye los beneficios de las plantas en tu vida en tu vida con este kit completo de aromaterapia de 11 aceites esenciales básicos.

Este kit es ideal para ti si deseas integrar la aromaterapia en tu vida.

Puedes utilizarlos por inhalación, por difusión o vía tópica (combinados con un aceite vegetal).

Todos los aceites de Alme Organic son puros, 100% naturales, íntegros y de plantaciones sostenibles.

 

Puede usarse con niños y animales

 

34,00 

Alme Organic y Cris B somos dos marcas que nacimos de nuestro empeño por mejorar la Tierra en que vivimos. Tu eres quien hace que estemos aquí y esta Navidad nos hemos unido para ofrecerte este neceser aromático. Un bonito neceser diseñado en lino orgánico y color rosa antiguo que contiene 3 importantes aceites esenciales que viajarán cómodamente dentro de él,  y ahora si lo deseas, te acompañarán en tus viajes o bolso diario.

La lavanda siempre útil y cerca, el aceite esencial más polivalente, calmante y antibacteriano.

Incienso, el aceite esencial perfecto para meditar, te aporta paz, armonía y serenidad.

Limón es limpieza, orden y energía, úsalo cuando te falte vitalidad.

8,50 

El aceite esencial de Incienso de Alme Organic atrae las buenas energías invadiendo tu hogar de paz, armonía y serenidad. ¿Necesitas encontrar un aroma que te equilibre? ¿Un producto natural que conecte tu cuerpo con el mundo espiritual? ¿Deseas un ingrediente que te ayude a prevenir las arrugas? El incienso invita a tu piel a regenerarse, a armonizarla para reducir las marcas de tus experiencias.  Regala un clima de amor donde todo es posible con tan solo 10 gotas en tu difusor.

INCI: Boswellia carterii

 

 

8,00 

El aceite esencial de Pachulí de Alme Organic permite conectar con la tierra por su nivel de enraizamiento. ¿Te gustaría un producto natural que consiga calmar el picor de tu piel? ¿Tienes problemas en tu piel? ¿Sientes que tu deseo sexual ha disminuido? Su aroma fuerte y terroso genera que tu sistema circulatorio se desinhiba, permitiendo que la sangre fluya de manera acompasada. Es capaz de crear un clima de seguridad elevando tu autoestima. Deja que el Pachulí de Alme Organic te descubra una fragancia armonizadora ayudándote a encontrar el equilibrio perdido.

INCI: Pogostemon Patchouli

 

 

8,00 

El aceite de eucalipto es un aceite esencial que nos va a ayudar en procesos de catarros actuando como descongestionante y abriendo las vías respiratorias.

También se usa como calmante y antinflamatorio rebajando el dolor muscular, y también como antiséptico.

Sus propiedades purificadoras van a conseguir ambientes frescos. Y si se emplea como aromaterapia, conseguirás despejar tu mente y levantar el ánimo, ya que tiene acción refrescante y estimulante.

El aceite de eucalipto de Alme Organic es de origen español y de gran calidad porque queremos cuidar de tu piel con los mejores ingredientes.

Uso tópico (no usar directamente sobre la piel), no ingerir,evitar en niños menores de 8 años.

Evitar durante el embarazo, salvo prescripción médica.