• Mostrando los 15 products

53,00 

Jolly Summer pack

¡Jolly Summer Pack los cuatro esenciales para este verano en versión de 30ml! Combina 4 productos básicos Alme Organic para cuidar la piel , prepararla para la exposición solar, hidratarla en profundidad y tratar picaduras de insectos, calmar las irritaciones, rojeces, y refrescarnos cuando el calor se apodera. Este exclusivo pack incluye  Ayurveda CureMarvelows Caléndula, Energizing Breeze y Fascinating Golden Oil.  Gracias a sus propiedades  naturales a base de aceites vegetales, esenciales y extractos de plantas, la combinación de estos cuatro productos es ideal para lucir una piel cuidada y espectacular durante todo el verano. Aptos para todo tipo de pieles, combínalos en diferentes rutinas según lo uses para la cara o el cuerpo.

30ml | 30ml | 30ml |30ml |  Productos no-comedogénicos | Aptos para pieles sensibles

 

10,00 25,00 

Aceite de almendras dulces de primera presión en frío

El aceite de almendras FASCINATING GOLDEN OIL es nuestro aceite de almendras puro, extraído a mano a través de la primera presión en frío del fruto de la almendra.

 

Es un potente regenerador, de rápida absorción y tacto seco, que podrán utilizar todo tipo de pieles. Aporta una gran nutrición devolviéndole a la piel su aspecto más natural y sano.

 

El aceite de almendras dulces FASCINATING GOLDEN OIL posee una gran versatilidad y eficacia que lo hacen ideal para el cuidado de la piel, el cabello o la cara. Es un magnífico fortalecedor de uñas y pestañas, que además consigue una extraordinaria regeneración de estrías, cicatrices y quemaduras.

 

Por todo ello no podía llamarse de otra forma. Nuestro oro fascinante, ¡FASCINATING GOLDEN OIL!

 

15,00 25,00 

Aceite de sésamo Ayurveda Cure

El aceite de sésamo Ayurveda Cure es un must have si tienes la piel seca o con tendencia a deshidratarse.

Es un potente regenerador, y protector de la contaminación y radiación solar, que podrán utilizar todo tipo de pieles.  Un aceite seco, muy fluido y agradable al tacto que devolverá a la piel más seca y escamada su aspecto sano y luminoso

El aceite de sésamo AYURVEDA CURE es muy versátil tanto para el cuidado de la piel, el cabello o la cara. Es un indispensable en los tratamientos de belleza y bienestar ayurvédico, ya que nutre todos los tejidos y aporta calma y fuerza a la mente y los tejidos sensoriales.

Por todo ello su nombre no podía ser otro que ¡AYURVEDA CURE!

 

15,00 

Aceite de Caléndula

Si tu piel es especialmente sensible y te gusta mimarla al máximo, si la cosmética natural, respetuosa y elaborada con con mucho cariño está entre tus prioridades, el maravilloso aceite de caléndula está pensado para ti.

MARVELLOUS CALÉNDULA: Tiene una absorción rápida, y un especial olor a flor de la planta. Lo elaboramos macerando durante 40 días flor de caléndula ecológica en nuestro aceite puro de almendras recién prensado FASCINATING GOLDEN OIL. El resultado de este proceso es un cóctel de vitaminas, ácidos grasos y flavonoides capaz de reparar las pieles más delicadas e irritables.

8,00 

Aceite esencial de lavanda

Si solo tienes un aceite esencial en tu botiquín, que sea el de lavanda, la frescura del campo en tu casa. Es un clásico en aromaterapia, y su merecida reputación viene dada por sus propiedades relajantes, estéticas, limpiadoras y calmantes.

RELAX LAVANDA uno de los poquísimos aceites esenciales que también puede ser utilizado con niños y animales.
Añadiendo unas gotitas al baño, conseguirás aromatizar maravillosamente el momento y que tu bebé esté relajado.
Pero sus poderes no acaban aquí, si tienes problemas para conciliar el sueño puedes aplicar un poquito de aceite en la sien y en la nuca antes de empezar a contar ovejitas, verás como no llegas a 100.
Este mismo método puede utilizarse para aliviar dolores de cabeza.

4,00 

Tu aliado perfecto para una piel radiante

Tu aliado perfecto para una piel renovada. La luffa es una fibra natural que se obtiene de una variedad de calabaza, su textura es rugosa y suave al mismo tiempo, por lo que es ideal para exfoliar la piel sin hacerle daño.

El disco exfoliante facial de luffa tiene una vida muy larga, siempre dependiendo de cuanto la uses y dónde la conserves. Es recomendable aclararla y dejarla secar después de utilizarla. Al ser una fibra natural es 100% compostable.

Hecho de luffa 100%. Biodegradable. Sin plástico.

Diámetro aprox. 6,5 cm.

Se vende en pack de 2 uds.

4,00 

¿Eres de las que nos duchamos con pastilla de jabón de las de toda la vida? Si, las que se elaboran del mismo modo que hacían nuestras abuelas. Si tu respuesta es, sí, aquí te presentamos a su compañera perfecta, la funda de sisal.

Esta funda alarga la duración de la pastilla de jabón ya que solo es necesario mojarla al inicio de la ducha, posteriormente la fricción de la pastilla y la funda genera abundante espuma sin necesidad de seguir poniéndolo bajo el agua y consumiendolo.

Su tacto es suave y agradable, y al pasarlo por la piel retira las células muertas acumuladas haciéndola brillar.
Con la funda de sisal, podemos decir adiós a las esponjas de plástico y a generar residuos innecesarios.

También puede utilizarse como manopla para exfoliación en seco y para guardar y transportar las pastillas de jabón sólido.

Hecho de sisal 100%. Biodegradable. Sin plástico.

Lavable a 30º.

6,00 

Jabón natural artesano neutro

Enriquecido con FASCINATING GOLDEN OIL y aceites esenciales de naranja dulce, bergamota y limón.
¿Estás preparada para estar más limpia y libre de tóxicos que nunca?

SPRING FLOWER SOAP Es un jabón elaborado artesanalmente, extra suave y muy muy cremoso gracias a que está enriquecido con aceite puro de almendras FASCINATING GOLDEN OIL y aceites esenciales de naranja dulce, bergamota y limón. Nada tiene un aroma tan refrescante como los aceites esenciales cítricos. Con SPRING FLOWER no volverás a sentir la piel reseca, tirante ni picazón, puedes usarlo a diario y es apto para mimar incluso las pieles más delicadas.
Elaborado mediante saponificación en frío, cortados y envueltos a mano con papel vegetal.

Peso: 100gr

5,00 

La esponja de konjac es una limpiadora facial de uso diario y origen 100% vegetal. Elimina perfectamente el maquillaje y las células muertas, para dejar una piel mas lisa, suave y luminosa.

La combinación de Kojnac y Fascinating Golden Oil de Alme te ayudará a llevar una rutina completamente natural y reparadora en tu piel. La esponja facial de Konjac debido a su origen natural, está recomendadas para calmar y limpiar incluso las pieles más sensibles.

El konjac es una planta milenaria asiática,también conocida como konnyacu, se cultiva en China, Japón y Corea, principalmente para la alimentación ya que no contiene calorías. Debido a su capacidad de absorción al moler sus raíces se obtienen las fibras necesarias para elaborar la esponja que lleva su nombre. Su componente principal es el glucomanano en un 3%, el 97% restante es agua.

Nuestras esponjas vienen con una cuerdecita integrada que te permite colgarla para facilitar su secado.

35,00 

Aceite de almendras para el embarazo y bebés

Un aceite puro y natural para los momentos íntimos con tu bebé. El cariño y el contacto con la piel son los mejores regalos que puedes hacerle al recién nacido. Este aceite de almendras para el embarazo te ayudará a crear recuerdos especiales, y experiencias únicas. Úsalo para darle un masaje o añádelo en su baño y disfruta esos hermosos momentos.

CONFETTI: Está pensado para cubrir toda la etapa de la maternidad. Su eficaz hidratación lo convierte en el compañero ideal de la mamá durante los 9 meses de embarazo y cumple cuidadosamente con las necesidades de la sensible piel del bebé.
La botella es de aluminio recubierto de resina, se ha evitado el cristal para evitar riesgo de rotura y el dosificador trae bomba con cierre de seguridad.

Capacidad: 150 ml

45,00 

Pack Confetti un gran regalo para la futura mamá

El pack Confetti lleva una selección de productos pensados para regalar a la futura mamá y que pueda usarlos ella y el bebé. El aceite puro de almendras servirá para hidratar la piel de la tripita y aportar la elasticidad y nutrición necesaria para evitar las estrías, así como para tratar los masajes perineales.

El bebé se beneficiará de su suavidad al hidratar su cuerpo con él, también alivia las irritaciones por pañal.

La caja contiene:

-Un envase 150ml aceite puro de almendras Alme Organic.

-Un chupetero de madera y ganchillo

-Una postal dónde escribimos un mensaje personalizado si lo desea.

-Un folleto presentación del aceite

Capacidad: 150 ml

10,00 

Jabonera artesana

¿Quien es la compañera perfecta de un jabón o champú sólido?  ¡Exacto! Una jabonera artesanal de cerámica.

No solo es la mejor forma de conservar la pastilla sin nada de humedad, si no que además son unas jaboneras de cerámica preciosas, que se convertirán en la mejor decoración para tu aseo.

Hace un tiempo  decidimos  incluir jaboneras en nuestro catálogo, y queríamos que  fuesen artesanales, hechas a mano y preferiblemente en España como el resto de productos Alme Organic.

Justo por esas fechas en nuestro camino se cruzó Cerámicas el Cierzo, una cooperativa de iniciativa social con sede en Ejea de los Caballeros,  formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en la integración laboral de personas discapacitadas. Sus valores nos cautivaron, y pronto surgió la chispa, unos meses después estas originales y divertidas jaboneras vieron la luz.

Cada pieza es única, combinan la rusticidad con la sencillez y la perfección de lo hecho a mano.

Están disponibles en cuatro tonalidades, un acabado rectangular y otro ovalado. Estas jaboneras artesanales esmaltadas a mano son en lugar perfecto para conservar cualquiera de los productos de higiene en formato sólido.

Las unidades de cada modelo son limitadas y pueden variar un poco respecto a las de la imagen.

Oferta
8,00 12,00 

Gel hidroalcohólico de manos

Adecuado para desinfectar las manos. Gracias a su composición del 70% en alcohol, con aceite esencial de lavanda y árbol de té puede acabar con cualquier tipo de bacteria o virus. El jugo de Aloe Vera y la Glicerina calman y humectan la piel para protegerla. Fabricado en España bajo todos los estándares de seguridad y calidad recomendados por la OMS.

 

8,00 

El masajeador corporal de madera de Alme Organic está fabricado con pequeños nódulos de madera de pino para conseguir una estimulación eficaz del sistema linfático y luchar a muerte contra la piel de naranja y las toxinas acumuladas.

Fascinating Golden Oil  es su compañero perfecto, ya que completa la tarea de dar elasticidad y salud a piel. El masajeador corporal de madera activa la circulación hace que la grasa no se deposite y va eliminando la piel de naranja. Como siempre la constancia es la clave del éxito, así que organiza tu ritual de masaje diario y no te lo saltes, verás como en pocas semanas tu piel ha cambiado drásticamente

15,00 

Acné killer

Imagínate que puedieses acabar con los granitos incluso antes de que aparezcan.  Acné Killer tiene este increíble poder.  Formulado con ingredientes antibacterianos, antisépticos, antiinflamatorios y regenerantes. Es capaz de bloquear su formación, evitar que aparezcan y que se extiendan.

Puedes utilizarlo varias veces al día, simplemente poniendo media gotita sobre la zona a tratar o aplicándolo sobre toda la parte afectada.

Su textura es ligera, tiene rápida absorción y no reseca la piel.

Es un regalo perfecto para adolescentes, pero como sabemos, el acné no entiende de edad. Además hay múltiples factores que pueden influir en su aparición como los cambios hormonales, la polución ambiental, el estrés… Por suerte existe acné killer, que nos ayudará a mantener a raya a todos los “huéspedes” no deseados.

7ml.