• Showing 1–15 of 20 results

53,00 

Jolly Summer pack

¡Jolly Summer Pack los cuatro esenciales para este verano en versión de 30ml! Combina 4 productos básicos Alme Organic para cuidar la piel , prepararla para la exposición solar, hidratarla en profundidad y tratar picaduras de insectos, calmar las irritaciones, rojeces, y refrescarnos cuando el calor se apodera. Este exclusivo pack incluye  Ayurveda CureMarvelows Caléndula, Energizing Breeze y Fascinating Golden Oil.  Gracias a sus propiedades  naturales a base de aceites vegetales, esenciales y extractos de plantas, la combinación de estos cuatro productos es ideal para lucir una piel cuidada y espectacular durante todo el verano. Aptos para todo tipo de pieles, combínalos en diferentes rutinas según lo uses para la cara o el cuerpo.

30ml | 30ml | 30ml |30ml |  Productos no-comedogénicos | Aptos para pieles sensibles

 

10,00 25,00 

Aceite de almendras dulces de primera presión en frío

El aceite de almendras FASCINATING GOLDEN OIL es nuestro aceite de almendras puro, extraído a mano a través de la primera presión en frío del fruto de la almendra.

 

Es un potente regenerador, de rápida absorción y tacto seco, que podrán utilizar todo tipo de pieles. Aporta una gran nutrición devolviéndole a la piel su aspecto más natural y sano.

 

El aceite de almendras dulces FASCINATING GOLDEN OIL posee una gran versatilidad y eficacia que lo hacen ideal para el cuidado de la piel, el cabello o la cara. Es un magnífico fortalecedor de uñas y pestañas, que además consigue una extraordinaria regeneración de estrías, cicatrices y quemaduras.

 

Por todo ello no podía llamarse de otra forma. Nuestro oro fascinante, ¡FASCINATING GOLDEN OIL!

 

15,00 25,00 

Aceite de sésamo Ayurveda Cure

El aceite de sésamo Ayurveda Cure es un must have si tienes la piel seca o con tendencia a deshidratarse.

Es un potente regenerador, y protector de la contaminación y radiación solar, que podrán utilizar todo tipo de pieles.  Un aceite seco, muy fluido y agradable al tacto que devolverá a la piel más seca y escamada su aspecto sano y luminoso

El aceite de sésamo AYURVEDA CURE es muy versátil tanto para el cuidado de la piel, el cabello o la cara. Es un indispensable en los tratamientos de belleza y bienestar ayurvédico, ya que nutre todos los tejidos y aporta calma y fuerza a la mente y los tejidos sensoriales.

Por todo ello su nombre no podía ser otro que ¡AYURVEDA CURE!

 

15,00 

Aceite de Árnica

El aceite de árnica es un alivio 100% natural contra el dolor muscular de tipo inflamatorio como golpes, artritis o tendinitis

ÁRNICA TREASURE: Tiene una absorción rápida, y un aroma característico de la a flor de la planta. Lo elaboramos macerando durante 45 días flor de árnica ecológica en nuestro aceite puro de almendras recién prensado FASCINATING GOLDEN OIL. De este modo conseguimos que traspasen principios activos disponibles en la planta como la helenalina que le confiere todo su poder analgésico y antiinflamatorio.

30ml

15,00 

Aceite de Caléndula

Si tu piel es especialmente sensible y te gusta mimarla al máximo, si la cosmética natural, respetuosa y elaborada con con mucho cariño está entre tus prioridades, el maravilloso aceite de caléndula está pensado para ti.

MARVELLOUS CALÉNDULA: Tiene una absorción rápida, y un especial olor a flor de la planta. Lo elaboramos macerando durante 40 días flor de caléndula ecológica en nuestro aceite puro de almendras recién prensado FASCINATING GOLDEN OIL. El resultado de este proceso es un cóctel de vitaminas, ácidos grasos y flavonoides capaz de reparar las pieles más delicadas e irritables.

8,50 

El aceite de árbol de té puro es un aceite esencial obtenido del arbusto Melaleuca Alternifolia que combate bacterias y hongos.

Tiene propiedades seborreguladoras para las pieles grasas o con acné, así como una potente acción antibacteriana que ayuda a purificar la piel.

El aceite de árbol de té es capaz de eliminar hongos en pies, uñas y también acabar con los piojos. Su papel regenerante contribuye a una rápida cicatrización.

Todos nuestros aceites esenciales son de alta calidad y perfectos tanto para su uso en recetas de cosmética natural como para aromaterapia.

Descubre el poder del árbol de té al difundirlo en tu casa como refuerzo de tu sistema inmune y purificador de ambientes.

Uso tópico (no usar directamente sobre la piel), no ingerir.

Evitar durante el embarazo, salvo prescripción médica.

8,00 

El aceite de eucalipto es un aceite esencial que nos va a ayudar en procesos de catarros actuando como descongestionante y abriendo las vías respiratorias.

También se usa como calmante y antinflamatorio rebajando el dolor muscular, y también como antiséptico.

Sus propiedades purificadoras van a conseguir ambientes frescos. Y si se emplea como aromaterapia, conseguirás despejar tu mente y levantar el ánimo, ya que tiene acción refrescante y estimulante.

El aceite de eucalipto de Alme Organic es de origen español y de gran calidad porque queremos cuidar de tu piel con los mejores ingredientes.

Uso tópico (no usar directamente sobre la piel), no ingerir,evitar en niños menores de 8 años.

Evitar durante el embarazo, salvo prescripción médica.

8,00 

Si solo quieres tener un aceite esencial en tu botiquín, que sea el de lavanda. Un aceite esencial multiusos con numerosas propiedades y que te permitirá tener la frescura del campo en tu casa.

Su merecida reputación viene dada por sus propiedades relajantes que ayudan a calmar la mente y a conciliar el sueño. Basta con poner un poquito de aceite esencial de lavanda en la sien y en la nuca antes de empezar a contar ovejitas y ¡verás como no llegas a 100!

Su poder astringente y seborregulador mejora las pieles grasas o acneicas evitando brillos y manteniéndola purificada. Y su acción analgésica aliviará dolores de cabeza o musculares.

En Alme Organic cuidamos de cada producto. Y en nuestra tienda, podrás comprar este aceite esencial de lavanda de gran calidad y de origen español.

Se puede usar con niños y animales.

7,50 

El aceite esencial de naranja se extrae de la presión en frío de la piel de la naranja y se emplea como antiséptico para eliminar las bacterias causantes de alteraciones cutáneas como el acné; calmante, para aliviar la irritación y la inflamación muscular; y como drenante para mejorar pieles con celulitis o con retención de líquidos.

Es uno de los aceites esenciales más utilizados en aromaterapia consiguiendo un estado de bienestar mental y corporal gracias a sus propiedades relajantes, que devuelven el optimismo y alivian el estrés.

El aceite esencial de naranja de Alme Organic es de origen español y de gran calidad porque nuestra máxima es cuidar tu piel y tu salud con los mejores ingredientes.

Uso tópico (no usar directamente sobre la piel, mezclar con aceite vegetal), no ingerir.

Apto para niños.

8,00 

El aceite de romero es un aceite esencial que se extrae de la destilación de la planta Rosmarinus officinalis camphoriferum para tratar dolencias musculares tales como ciática, contracturas, lumbalgias, reúma, debilidad muscular o tortícolis, entre otras.

Su capacidad antiséptica y tonificante también va ayudar mantener la piel sana y libre de bacterias y toxinas, activando la circulación sanguínea tanto en el cuerpo como en el cabello.

En el terreno de la aromaterapia estamos frente a un aceite esencial único capaz de despejar la mente, dar energía y estimular la creatividad. Mejora la concentración y relaja para que disfrutes haciendo lo que más te gusta.

Uso tópico (no usar directamente sobre la piel), no ingerir.

Evitar durante el embarazo, salvo prescripción médica.

4,00 

Tu aliado perfecto para una piel radiante

Tu aliado perfecto para una piel renovada. La luffa es una fibra natural que se obtiene de una variedad de calabaza, su textura es rugosa y suave al mismo tiempo, por lo que es ideal para exfoliar la piel sin hacerle daño.

El disco exfoliante facial de luffa tiene una vida muy larga, siempre dependiendo de cuanto la uses y dónde la conserves. Es recomendable aclararla y dejarla secar después de utilizarla. Al ser una fibra natural es 100% compostable.

Hecho de luffa 100%. Biodegradable. Sin plástico.

Diámetro aprox. 6,5 cm.

Se vende en pack de 2 uds.

4,00 

¿Eres de las que nos duchamos con pastilla de jabón de las de toda la vida? Si, las que se elaboran del mismo modo que hacían nuestras abuelas. Si tu respuesta es, sí, aquí te presentamos a su compañera perfecta, la funda de sisal.

Esta funda alarga la duración de la pastilla de jabón ya que solo es necesario mojarla al inicio de la ducha, posteriormente la fricción de la pastilla y la funda genera abundante espuma sin necesidad de seguir poniéndolo bajo el agua y consumiendolo.

Su tacto es suave y agradable, y al pasarlo por la piel retira las células muertas acumuladas haciéndola brillar.
Con la funda de sisal, podemos decir adiós a las esponjas de plástico y a generar residuos innecesarios.

También puede utilizarse como manopla para exfoliación en seco y para guardar y transportar las pastillas de jabón sólido.

Hecho de sisal 100%. Biodegradable. Sin plástico.

Lavable a 30º.

6,00 

Jabón natural artesano neutro

Enriquecido con FASCINATING GOLDEN OIL y aceites esenciales de naranja dulce, bergamota y limón.
¿Estás preparada para estar más limpia y libre de tóxicos que nunca?

SPRING FLOWER SOAP Es un jabón elaborado artesanalmente, extra suave y muy muy cremoso gracias a que está enriquecido con aceite puro de almendras FASCINATING GOLDEN OIL y aceites esenciales de naranja dulce, bergamota y limón. Nada tiene un aroma tan refrescante como los aceites esenciales cítricos. Con SPRING FLOWER no volverás a sentir la piel reseca, tirante ni picazón, puedes usarlo a diario y es apto para mimar incluso las pieles más delicadas.
Elaborado mediante saponificación en frío, cortados y envueltos a mano con papel vegetal.

Peso: 100gr

5,00 

La esponja de konjac es una limpiadora facial de uso diario y origen 100% vegetal. Elimina perfectamente el maquillaje y las células muertas, para dejar una piel mas lisa, suave y luminosa.

La combinación de Kojnac y Fascinating Golden Oil de Alme te ayudará a llevar una rutina completamente natural y reparadora en tu piel. La esponja facial de Konjac debido a su origen natural, está recomendadas para calmar y limpiar incluso las pieles más sensibles.

El konjac es una planta milenaria asiática,también conocida como konnyacu, se cultiva en China, Japón y Corea, principalmente para la alimentación ya que no contiene calorías. Debido a su capacidad de absorción al moler sus raíces se obtienen las fibras necesarias para elaborar la esponja que lleva su nombre. Su componente principal es el glucomanano en un 3%, el 97% restante es agua.

Nuestras esponjas vienen con una cuerdecita integrada que te permite colgarla para facilitar su secado.

35,00 

Aceite de almendras para el embarazo y bebés

Un aceite puro y natural para los momentos íntimos con tu bebé. El cariño y el contacto con la piel son los mejores regalos que puedes hacerle al recién nacido. Este aceite de almendras para el embarazo te ayudará a crear recuerdos especiales, y experiencias únicas. Úsalo para darle un masaje o añádelo en su baño y disfruta esos hermosos momentos.

CONFETTI: Está pensado para cubrir toda la etapa de la maternidad. Su eficaz hidratación lo convierte en el compañero ideal de la mamá durante los 9 meses de embarazo y cumple cuidadosamente con las necesidades de la sensible piel del bebé.
La botella es de aluminio recubierto de resina, se ha evitado el cristal para evitar riesgo de rotura y el dosificador trae bomba con cierre de seguridad.

Capacidad: 150 ml