fbpx
  • Mostrando los 7 products

35,00 

Rodillo facial cuarzo rosa

Despierta por completo la belleza natural de tu rostro con el masaje en frio del rodillo facial de cuarzo rosa, estimula la circulación de la sangre, relaja los músculos y la tensión facial, y gracias al efecto frío ayuda a reducir las ojeras y bolsas en los ojos.

Excelente para cualquier tipo de piel, el rodillo facial de cuarzo rosa deja una sensación increíble.

Debido a la formación natural de la piedra cada pieza es única, por lo que todos los rodillos no tienen el mismo color, es normal, están tallados a partir de una piedra natural irregular.

El estuche contiene: un rodillo facial de cuarzo rosa, un roll on de 5ml de aceite puro de almendras Amelé, una bolsita para guardar el rodillo, instrucciones sobre como utilizar cada producto y la combinación de ambos.

BENEFICIOS

1. Alivia la tensión facial.

2. Aumenta la firmeza y elasticidad de la piel.

3. Reduce la hinchazón, ojeras y lineas de expresión en el contorno de los ojos.

4. Ayuda a una penetración más profunda y mejor absorción del serum facial.

5. Estimula la circulación sanguínea aportando mayor luminosidad natural.

4,00 

Tu aliado perfecto para una piel radiante

Tu aliado perfecto para una piel renovada. La luffa es una fibra natural que se obtiene de una variedad de calabaza, su textura es rugosa y suave al mismo tiempo, por lo que es ideal para exfoliar la piel sin hacerle daño.

El disco exfoliante facial de luffa tiene una vida muy larga, siempre dependiendo de cuanto la uses y dónde la conserves. Es recomendable aclararla y dejarla secar después de utilizarla. Al ser una fibra natural es 100% compostable.

Hecho de luffa 100%. Biodegradable. Sin plástico.

Diámetro aprox. 6,5 cm.

Se vende en pack de 2 uds.

5,00 

¡Atención, atención, para tener una piel radiante y sana no debes olvidar limpiarla! Y para facilitar esta rutina han llegado los discos desmaquilladores reutilizables.

Con ellos el momento de desmaquillarte será rápido, cómodo y fácil. Sea cual sea tu rutina, con leche limpiadora, con aceite o con agua micelar solo tienes que ponerlo en el disco y frotar tu cara con movimientos suaves.

Si hay algo tan importante como cuidar de ti misma, es cuidar del planeta. Los discos desmaquillantes reutilizables pueden usarse infinidad de veces, igual que harías con los desechables, sin generar ningún tipo de residuo.

Están fabricados en algodón 100% y su tacto es muy suave.

Diámetro aprox. 8 cm.

Se vende en pack de 2 uds.

6,00 

Jabón natural artesano neutro

Enriquecido con FASCINATING GOLDEN OIL y aceites esenciales de naranja dulce, bergamota y limón.
¿Estás preparada para estar más limpia y libre de tóxicos que nunca?

SPRING FLOWER SOAP Es un jabón elaborado artesanalmente, extra suave y muy muy cremoso gracias a que está enriquecido con aceite puro de almendras FASCINATING GOLDEN OIL y aceites esenciales de naranja dulce, bergamota y limón. Nada tiene un aroma tan refrescante como los aceites esenciales cítricos. Con SPRING FLOWER no volverás a sentir la piel reseca, tirante ni picazón, puedes usarlo a diario y es apto para mimar incluso las pieles más delicadas.
Elaborado mediante saponificación en frío, cortados y envueltos a mano con papel vegetal.

Peso: 100gr

8,50 

Champú Cabello Normal

Si eres una persona vital, comprometida con el medio ambiente y concienciada con vivir una vida sana, para nosotros eres una SUPERSTAR.
Y precisamente para que puedas cubrir tus necesidades hemos creado esta gama de champús sólidos naturales para gente SUPERSTAR, cargados de activos naturales, sin siliconas, sin parabenos y sin envase, porque reciclar está bien, pero no generar residuos es todavía mejor. Un champú artesanal, envuelto a mano en papeles reciclados que aúna la sabiduría tradicional de las plantas con el respeto máximo por la naturaleza.

MINT PLEASURE, indicado para todo tipo de cabellos, hace mucha espumita, limpia en profundidad, y te ayuda a controlar el encrespamiento del pelo, es ideal si quieres dar un poco más de definición a tus rizos salvajes o si quieres que tu cabello encrespado luzca un alisado perfecto.
Además contiene arcilla blanca, que tiene un efecto detox en tu cuero cabelludo para ayudarte a purificar y dejar atrás los efectos de las siliconas y parabenos. También contiene aceite de almendras puro que hidrata y nutre pelo y cabeza.

8,50 

Champú Cabello Graso

Si eres una persona vital, comprometida con el medio ambiente y concienciada con vivir una vida sana, para nosotros eres una SUPERSTAR.
Y precisamente para que puedas cubrir tus necesidades hemos creado esta gama de champús para gente SUPERSTAR, cargados de activos naturales, sin siliconas, sin parabenos y sin envase, porque reciclar está bien, pero no generar residuos es todavía mejor.
Un champú artesanal, envuelto a mano en papel reciclado que aúna la sabiduría tradicional de las plantas con el respeto máximo por la naturaleza.

VIOLET SUNSET: Es un champú especialmente formulado para el pelo graso, para todas aquellas personas que sienten necesidad de lavarlo prácticamente a diario.
A menudo la causa de que un cabello sea graso son simplemente desajustes de las glándulas sebáceas que se encargan de segregar el sebo. Este desequilibrio hace que el cabello se vea apagado, pesado, pegajoso y sin brillo. Para paliar estos efectos hemos creado VIOLET SUNSET que contiene harina de almendra que absorbe la grasa y arcilla verde, que además de absorber la grasa tiene un profundo efecto detox en el cuero cabelludo. También contiene aceite esencial de Romero y de lavanda que tienen propiedades seborreguladoras y ayudarán a controlar la generación de sebo. Como el cabello graso suele necesitar lavados frecuentes, también nos hemos ocupado de que sea un champú especialmente suave, que ayude a absorber el exceso de grasa respetando el ph. Con su uso continuado podrás ir separando la frecuencia de los lavados.

8,50 

Champú Cabello Seco

Si eres una persona vital, comprometida con el medio ambiente y concienciada con vivir una vida sana, para nosotros eres una SUPERSTAR.
Y precisamente para que puedas cubrir tus necesidades hemos creado esta gama de champú sólido natural para gente SUPERSTAR, cargados de activos naturales, sin siliconas, sin parabenos y sin envase, porque reciclar está bien, pero no generar residuos es todavía mejor.
Un champú artesanal, envuelto a mano en papel reciclado que aúna la sabiduría tradicional de las plantas con el respeto máximo por la naturaleza.

YELLOW SONG: Es un champú especialmente formulado para devolver la vitalidad al cabello seco, su fórmula incluye aceite puro de almendras que ayuda a hidratar y nutrir el pelo y el cuero cabelludo, así como henna neutra (no aporta color) que ayuda a que la cutícula del cabello permanezca cerrada y este no pierda la humedad y el brillo.