• Showing 1–15 of 41 results

55,00 

Activa tu calma y disfruta de momentos de relax gracias a este difusor por ultrasonidos elaborado con materiales 100% orgánicos.

Posee una base de madera y difusor de cristal para apostar siempre por un consumo sostenible y responsable.

La difusión de aceites esenciales por ultrasonidos es la técnica más novedosa y eficaz de aormaterapia para beneficiarnos de todas y cada una de las propiedades de los aceites esenciales.

 

Se puede usar con niños y animales.

37,00 

Equilibra tu piel con el serum Balancing Blend, un antídoto natural para una piel radiante y una mente despejada.

La aromaterapia y el poder de los aceites naturales unidos por la ciencia para dar como resultado un serum refrescante, seborregulador y equilibrante.

Está indicado para pieles grasas/mixtas que sufren de granitos puntuales. Por eso, es una fórmula de textura ligera, absorción rápida, no oclusiva y por supuesto, no comedogénica, como lo son todos los aceites vegetales de Alme Organic.

Balancing Blend está formulado con 6 aceites esenciales puros y 2 aceites vegetales de producción propia que suman más de 50 potentes activos, 100% naturales.

Disfruta de la brisa cítrica del neroli que transmite a todos tus sentidos el relax y la calma de un atardecer de verano.

 

 

37,00 

Rejuvenece tu rostro con el serum facial Divine Anti Age para pieles maduras con el que nutrirás tu piel y conseguirás darle ese aporte de jugosidad y renovación para sentirla confortable durante todo el día.

Si notas la piel seca, apagada y los signos de la edad son cada vez más visibles, Divine Anti Age te ayudará a contrarrestarlos con su poder regenerante, nutritivo y su efecto tensor.

Es un serum denso que se absorbe rápido consiguiendo un equilibrio en la piel gracias a su fórmula compuesta por 13 aceites esenciales y vegetales entre los que suman más de 50 activos que van a trabajar a distintos niveles en nuestra piel.

Nuestros serums están formulados uniendo la experiencia de la aromaterapia y de la belleza para extraer la máxima eficacia al servicio de tu piel.

 

 

37,00 

Si notas los primeros signos de la edad en tu rostro y quieres darle un chute
de luminosidad, tenemos el producto perfecto para ti.
Con el serum iluminador y regenerante Brightly Skin conseguirás darle luz
hasta a las pieles más apagadas. Sus activos naturales se encargarán de
renovar tu piel y aportarle la vitalidad que necesita.
Brighthly Skin está abalado por estudios científicos con los que se ha
conseguido obtener la fórmula perfecta a base de aceites esenciales de la
mejor calidad y aceites vegetales de primera presión en frío que garantizan a
tu piel todos los beneficios de sus activos.
Es un serum de textura ligera, de rápida absorción y por supuesto, no
comedogénico, como lo son todos los aceites vegetales de Alme Organic.
Déjate llevar por las notas amaderadas del helichrysum, la lavanda y la salvia
y disfruta de un tratamiento renovador y una increíble experiencia sensorial
de aromaterapia.

 

 

18,00 

Sensitive contorno de ojos está pensado para revitalizar y cuidar la piel y ojos sensibles que no se sienten cómodos con productos habituales.

Si notas la piel de la zona seca, apagada con signos de la edad cada vez más visibles, y tienes dificultad para encontrar productos con los que tratarla, porque te provocan irritación o hacen que tus ojos lloren, Sensitive te ayudará a calmar la zona y trabajará activamente para mejorar la delicada piel que rodea el ojo.

Es un contorno ligero que se absorbe rápido, dejando gran sensación de elasticidad y confort ya que trabaja a distintos niveles de la piel.

Dicen que los ojos son el espejo del alma, y es que la manera de mirar dice mucho sobre la persona, su intimidad, su manera de comunicar y transmitir, por eso este contorno se llama «Sensitive», ya que nace con la finalidad de conservar la sensibilidad en tu piel, en tus ojos y en tu forma de mirar.

10,00 25,00 

Aceite de almendras dulces de primera presión en frío

El aceite de almendras FASCINATING GOLDEN OIL es nuestro aceite de almendras puro, extraído a mano a través de la primera presión en frío del fruto de la almendra.

 

Es un potente regenerador, de rápida absorción y tacto seco, que podrán utilizar todo tipo de pieles. Aporta una gran nutrición devolviéndole a la piel su aspecto más natural y sano.

 

El aceite de almendras dulces FASCINATING GOLDEN OIL posee una gran versatilidad y eficacia que lo hacen ideal para el cuidado de la piel, el cabello o la cara. Es un magnífico fortalecedor de uñas y pestañas, que además consigue una extraordinaria regeneración de estrías, cicatrices y quemaduras.

 

Por todo ello no podía llamarse de otra forma. Nuestro oro fascinante, ¡FASCINATING GOLDEN OIL!

 

15,00 

Aceite de Caléndula

Si tu piel es especialmente sensible y te gusta mimarla al máximo, si la cosmética natural, respetuosa y elaborada con con mucho cariño está entre tus prioridades, el maravilloso aceite de caléndula está pensado para ti.

MARVELLOUS CALÉNDULA: Tiene una absorción rápida, y un especial olor a flor de la planta. Lo elaboramos macerando durante 40 días flor de caléndula ecológica en nuestro aceite puro de almendras recién prensado FASCINATING GOLDEN OIL. El resultado de este proceso es un cóctel de vitaminas, ácidos grasos y flavonoides capaz de reparar las pieles más delicadas e irritables.

15,00 25,00 

Aceite de sésamo Ayurveda Cure

El aceite de sésamo Ayurveda Cure es un must have si tienes la piel seca o con tendencia a deshidratarse.

Es un potente regenerador, y protector de la contaminación y radiación solar, que podrán utilizar todo tipo de pieles.  Un aceite seco, muy fluido y agradable al tacto que devolverá a la piel más seca y escamada su aspecto sano y luminoso

El aceite de sésamo AYURVEDA CURE es muy versátil tanto para el cuidado de la piel, el cabello o la cara. Es un indispensable en los tratamientos de belleza y bienestar ayurvédico, ya que nutre todos los tejidos y aporta calma y fuerza a la mente y los tejidos sensoriales.

Por todo ello su nombre no podía ser otro que ¡AYURVEDA CURE!

 

15,00 

Aceite de Árnica

El aceite de árnica es un alivio 100% natural contra el dolor muscular de tipo inflamatorio como golpes, artritis o tendinitis

ÁRNICA TREASURE: Tiene una absorción rápida, y un aroma característico de la a flor de la planta. Lo elaboramos macerando durante 45 días flor de árnica ecológica en nuestro aceite puro de almendras recién prensado FASCINATING GOLDEN OIL. De este modo conseguimos que traspasen principios activos disponibles en la planta como la helenalina que le confiere todo su poder analgésico y antiinflamatorio.

30ml

8,00 

El aceite esencial de Hinojo de Alme Organic alivia las incomodidades causadas por las malas digestiones. ¿Te gustaría tener un aceite que te permita tener unas mejores digestiones? ¿Deseas un producto natural que elimine el exceso de gases? ¿Necesitas ayuda para aliviar los cólicos menstruales? Su aroma cálido, dulce y anisado acaricia tu cuerpo aportándole firmeza, alivia los síntomas ocasionados por esas digestiones pesadas y calma los calambres del síndrome premenstrual. Además, descubre como el Hinojo de Alme Organic te regala la seguridad que tu hogar necesita atrayendo la energía positiva

INCI: Foeniculum vulgare oil

 

 

Oferta
79,50 

Incluye los beneficios de las plantas en tu vida en tu vida con este kit completo de aromaterapia de 11 aceites esenciales básicos.

Este kit es ideal para ti si deseas integrar la aromaterapia en tu vida.

Puedes utilizarlos por inhalación, por difusión o vía tópica (combinados con un aceite vegetal).

Todos los aceites de Alme Organic son puros, 100% naturales, íntegros y de plantaciones sostenibles.

 

Puede usarse con niños y animales

 

34,00 

Alme Organic y Cris B somos dos marcas que nacimos de nuestro empeño por mejorar la Tierra en que vivimos. Tu eres quien hace que estemos aquí y esta Navidad nos hemos unido para ofrecerte este neceser aromático. Un bonito neceser diseñado en lino orgánico y color rosa antiguo que contiene 3 importantes aceites esenciales que viajarán cómodamente dentro de él,  y ahora si lo deseas, te acompañarán en tus viajes o bolso diario.

La lavanda siempre útil y cerca, el aceite esencial más polivalente, calmante y antibacteriano.

Incienso, el aceite esencial perfecto para meditar, te aporta paz, armonía y serenidad.

Limón es limpieza, orden y energía, úsalo cuando te falte vitalidad.

8,50 

El aceite esencial de Incienso de Alme Organic atrae las buenas energías invadiendo tu hogar de paz, armonía y serenidad. ¿Necesitas encontrar un aroma que te equilibre? ¿Un producto natural que conecte tu cuerpo con el mundo espiritual? ¿Deseas un ingrediente que te ayude a prevenir las arrugas? El incienso invita a tu piel a regenerarse, a armonizarla para reducir las marcas de tus experiencias.  Regala un clima de amor donde todo es posible con tan solo 10 gotas en tu difusor.

INCI: Boswellia carterii

 

 

8,00 

El aceite esencial de Pachulí de Alme Organic permite conectar con la tierra por su nivel de enraizamiento. ¿Te gustaría un producto natural que consiga calmar el picor de tu piel? ¿Tienes problemas en tu piel? ¿Sientes que tu deseo sexual ha disminuido? Su aroma fuerte y terroso genera que tu sistema circulatorio se desinhiba, permitiendo que la sangre fluya de manera acompasada. Es capaz de crear un clima de seguridad elevando tu autoestima. Deja que el Pachulí de Alme Organic te descubra una fragancia armonizadora ayudándote a encontrar el equilibrio perdido.

INCI: Pogostemon Patchouli

 

 

8,00 

El aceite de eucalipto es un aceite esencial que nos va a ayudar en procesos de catarros actuando como descongestionante y abriendo las vías respiratorias.

También se usa como calmante y antinflamatorio rebajando el dolor muscular, y también como antiséptico.

Sus propiedades purificadoras van a conseguir ambientes frescos. Y si se emplea como aromaterapia, conseguirás despejar tu mente y levantar el ánimo, ya que tiene acción refrescante y estimulante.

El aceite de eucalipto de Alme Organic es de origen español y de gran calidad porque queremos cuidar de tu piel con los mejores ingredientes.

Uso tópico (no usar directamente sobre la piel), no ingerir,evitar en niños menores de 8 años.

Evitar durante el embarazo, salvo prescripción médica.