• Showing 1–15 of 29 results

37,00 

Equilibra tu piel con el serum Balancing Blend, un antídoto natural para una piel radiante y una mente despejada.

La aromaterapia y el poder de los aceites naturales unidos por la ciencia para dar como resultado un serum refrescante, seborregulador y equilibrante.

Está indicado para pieles grasas/mixtas que sufren de granitos puntuales. Por eso, es una fórmula de textura ligera, absorción rápida, no oclusiva y por supuesto, no comedogénica, como lo son todos los aceites vegetales de Alme Organic.

Balancing Blend está formulado con 6 aceites esenciales puros y 2 aceites vegetales de producción propia que suman más de 50 potentes activos, 100% naturales.

Disfruta de la brisa cítrica del neroli que transmite a todos tus sentidos el relax y la calma de un atardecer de verano.

 

 

37,00 

Si notas los primeros signos de la edad en tu rostro y quieres darle un chute
de luminosidad, tenemos el producto perfecto para ti.
Con el serum iluminador y regenerante Brightly Skin conseguirás darle luz
hasta a las pieles más apagadas. Sus activos naturales se encargarán de
renovar tu piel y aportarle la vitalidad que necesita.
Brighthly Skin está abalado por estudios científicos con los que se ha
conseguido obtener la fórmula perfecta a base de aceites esenciales de la
mejor calidad y aceites vegetales de primera presión en frío que garantizan a
tu piel todos los beneficios de sus activos.
Es un serum de textura ligera, de rápida absorción y por supuesto, no
comedogénico, como lo son todos los aceites vegetales de Alme Organic.
Déjate llevar por las notas amaderadas del helichrysum, la lavanda y la salvia
y disfruta de un tratamiento renovador y una increíble experiencia sensorial
de aromaterapia.

 

 

37,00 

Rejuvenece tu rostro con el serum facial Divine Anti Age para pieles maduras con el que nutrirás tu piel y conseguirás darle ese aporte de jugosidad y renovación para sentirla confortable durante todo el día.

Si notas la piel seca, apagada y los signos de la edad son cada vez más visibles, Divine Anti Age te ayudará a contrarrestarlos con su poder regenerante, nutritivo y su efecto tensor.

Es un serum denso que se absorbe rápido consiguiendo un equilibrio en la piel gracias a su fórmula compuesta por 13 aceites esenciales y vegetales entre los que suman más de 50 activos que van a trabajar a distintos niveles en nuestra piel.

Nuestros serums están formulados uniendo la experiencia de la aromaterapia y de la belleza para extraer la máxima eficacia al servicio de tu piel.

 

 

18,00 

Sensitive contorno de ojos está pensado para revitalizar y cuidar la piel y ojos sensibles que no se sienten cómodos con productos habituales.

Si notas la piel de la zona seca, apagada con signos de la edad cada vez más visibles, y tienes dificultad para encontrar productos con los que tratarla, porque te provocan irritación o hacen que tus ojos lloren, Sensitive te ayudará a calmar la zona y trabajará activamente para mejorar la delicada piel que rodea el ojo.

Es un contorno ligero que se absorbe rápido, dejando gran sensación de elasticidad y confort ya que trabaja a distintos niveles de la piel.

Dicen que los ojos son el espejo del alma, y es que la manera de mirar dice mucho sobre la persona, su intimidad, su manera de comunicar y transmitir, por eso este contorno se llama “Sensitive”, ya que nace con la finalidad de conservar la sensibilidad en tu piel, en tus ojos y en tu forma de mirar.

53,00 

Jolly Summer pack

¡Jolly Summer Pack los cuatro esenciales para este verano en versión de 30ml! Combina 4 productos básicos Alme Organic para cuidar la piel , prepararla para la exposición solar, hidratarla en profundidad y tratar picaduras de insectos, calmar las irritaciones, rojeces, y refrescarnos cuando el calor se apodera. Este exclusivo pack incluye  Ayurveda CureMarvelows Caléndula, Energizing Breeze y Fascinating Golden Oil.  Gracias a sus propiedades  naturales a base de aceites vegetales, esenciales y extractos de plantas, la combinación de estos cuatro productos es ideal para lucir una piel cuidada y espectacular durante todo el verano. Aptos para todo tipo de pieles, combínalos en diferentes rutinas según lo uses para la cara o el cuerpo.

30ml | 30ml | 30ml |30ml |  Productos no-comedogénicos | Aptos para pieles sensibles

 

10,00 25,00 

Aceite de almendras dulces de primera presión en frío

El aceite de almendras FASCINATING GOLDEN OIL es nuestro aceite de almendras puro, extraído a mano a través de la primera presión en frío del fruto de la almendra.

 

Es un potente regenerador, de rápida absorción y tacto seco, que podrán utilizar todo tipo de pieles. Aporta una gran nutrición devolviéndole a la piel su aspecto más natural y sano.

 

El aceite de almendras dulces FASCINATING GOLDEN OIL posee una gran versatilidad y eficacia que lo hacen ideal para el cuidado de la piel, el cabello o la cara. Es un magnífico fortalecedor de uñas y pestañas, que además consigue una extraordinaria regeneración de estrías, cicatrices y quemaduras.

 

Por todo ello no podía llamarse de otra forma. Nuestro oro fascinante, ¡FASCINATING GOLDEN OIL!

 

15,00 25,00 

Aceite de sésamo Ayurveda Cure

El aceite de sésamo Ayurveda Cure es un must have si tienes la piel seca o con tendencia a deshidratarse.

Es un potente regenerador, y protector de la contaminación y radiación solar, que podrán utilizar todo tipo de pieles.  Un aceite seco, muy fluido y agradable al tacto que devolverá a la piel más seca y escamada su aspecto sano y luminoso

El aceite de sésamo AYURVEDA CURE es muy versátil tanto para el cuidado de la piel, el cabello o la cara. Es un indispensable en los tratamientos de belleza y bienestar ayurvédico, ya que nutre todos los tejidos y aporta calma y fuerza a la mente y los tejidos sensoriales.

Por todo ello su nombre no podía ser otro que ¡AYURVEDA CURE!

 

15,00 

Aceite de Árnica

El aceite de árnica es un alivio 100% natural contra el dolor muscular de tipo inflamatorio como golpes, artritis o tendinitis

ÁRNICA TREASURE: Tiene una absorción rápida, y un aroma característico de la a flor de la planta. Lo elaboramos macerando durante 45 días flor de árnica ecológica en nuestro aceite puro de almendras recién prensado FASCINATING GOLDEN OIL. De este modo conseguimos que traspasen principios activos disponibles en la planta como la helenalina que le confiere todo su poder analgésico y antiinflamatorio.

30ml

15,00 

Aceite de Caléndula

Si tu piel es especialmente sensible y te gusta mimarla al máximo, si la cosmética natural, respetuosa y elaborada con con mucho cariño está entre tus prioridades, el maravilloso aceite de caléndula está pensado para ti.

MARVELLOUS CALÉNDULA: Tiene una absorción rápida, y un especial olor a flor de la planta. Lo elaboramos macerando durante 40 días flor de caléndula ecológica en nuestro aceite puro de almendras recién prensado FASCINATING GOLDEN OIL. El resultado de este proceso es un cóctel de vitaminas, ácidos grasos y flavonoides capaz de reparar las pieles más delicadas e irritables.

8,00 17,00 

Tónico Facial Energizing Breeze

¿Quieres dejar de ver tu piel cansada y apagada?  Un toque de este tónico facial te refrescará la piel y te elevará el ánimo. Esta fórmula calmante e hidratante concentra las propiedades naturales de 6 increíbles flores, Rosa de Damasco, Azahar, Jazmín, Gardenia, Hamamelis y Camomila.

Este tónico facial dejará tu piel con un aspecto fresco y sano, los extractos de hamamelis y camomila actuarán dejando tu piel purificada y calmada. El azahar y jazmín tonificarán y estimularán las funciones de tu piel al mismo tiempo que la glicerina le aportará hidratación.

Disponible en formatos de:

– 30ml con pulverizador rellenable, de fácil aplicación ideal para refrescarte, fijar el maquillaje, llevarlo en el bolso o salir de viaje.

-100ml con tapón de goteo para tenerlo en el tocador junto a tu Fascinating Golden Oil.

8,50 

El aceite de árbol de té puro es un aceite esencial obtenido del arbusto Melaleuca Alternifolia que combate bacterias y hongos.

Tiene propiedades seborreguladoras para las pieles grasas o con acné, así como una potente acción antibacteriana que ayuda a purificar la piel.

El aceite de árbol de té es capaz de eliminar hongos en pies, uñas y también acabar con los piojos. Su papel regenerante contribuye a una rápida cicatrización.

Todos nuestros aceites esenciales son de alta calidad y perfectos tanto para su uso en recetas de cosmética natural como para aromaterapia.

Descubre el poder del árbol de té al difundirlo en tu casa como refuerzo de tu sistema inmune y purificador de ambientes.

Uso tópico (no usar directamente sobre la piel), no ingerir.

Evitar durante el embarazo, salvo prescripción médica.

8,00 

El aceite de eucalipto es un aceite esencial que nos va a ayudar en procesos de catarros actuando como descongestionante y abriendo las vías respiratorias.

También se usa como calmante y antinflamatorio rebajando el dolor muscular, y también como antiséptico.

Sus propiedades purificadoras van a conseguir ambientes frescos. Y si se emplea como aromaterapia, conseguirás despejar tu mente y levantar el ánimo, ya que tiene acción refrescante y estimulante.

El aceite de eucalipto de Alme Organic es de origen español y de gran calidad porque queremos cuidar de tu piel con los mejores ingredientes.

Uso tópico (no usar directamente sobre la piel), no ingerir,evitar en niños menores de 8 años.

Evitar durante el embarazo, salvo prescripción médica.

8,00 

Si solo quieres tener un aceite esencial en tu botiquín, que sea el de lavanda. Un aceite esencial multiusos con numerosas propiedades y que te permitirá tener la frescura del campo en tu casa.

Su merecida reputación viene dada por sus propiedades relajantes que ayudan a calmar la mente y a conciliar el sueño. Basta con poner un poquito de aceite esencial de lavanda en la sien y en la nuca antes de empezar a contar ovejitas y ¡verás como no llegas a 100!

Su poder astringente y seborregulador mejora las pieles grasas o acneicas evitando brillos y manteniéndola purificada. Y su acción analgésica aliviará dolores de cabeza o musculares.

En Alme Organic cuidamos de cada producto. Y en nuestra tienda, podrás comprar este aceite esencial de lavanda de gran calidad y de origen español.

Se puede usar con niños y animales.

7,50 

El aceite esencial de naranja se extrae de la presión en frío de la piel de la naranja y se emplea como antiséptico para eliminar las bacterias causantes de alteraciones cutáneas como el acné; calmante, para aliviar la irritación y la inflamación muscular; y como drenante para mejorar pieles con celulitis o con retención de líquidos.

Es uno de los aceites esenciales más utilizados en aromaterapia consiguiendo un estado de bienestar mental y corporal gracias a sus propiedades relajantes, que devuelven el optimismo y alivian el estrés.

El aceite esencial de naranja de Alme Organic es de origen español y de gran calidad porque nuestra máxima es cuidar tu piel y tu salud con los mejores ingredientes.

Uso tópico (no usar directamente sobre la piel, mezclar con aceite vegetal), no ingerir.

Apto para niños.

8,00 

El aceite de romero es un aceite esencial que se extrae de la destilación de la planta Rosmarinus officinalis camphoriferum para tratar dolencias musculares tales como ciática, contracturas, lumbalgias, reúma, debilidad muscular o tortícolis, entre otras.

Su capacidad antiséptica y tonificante también va ayudar mantener la piel sana y libre de bacterias y toxinas, activando la circulación sanguínea tanto en el cuerpo como en el cabello.

En el terreno de la aromaterapia estamos frente a un aceite esencial único capaz de despejar la mente, dar energía y estimular la creatividad. Mejora la concentración y relaja para que disfrutes haciendo lo que más te gusta.

Uso tópico (no usar directamente sobre la piel), no ingerir.

Evitar durante el embarazo, salvo prescripción médica.