• Showing 1–15 of 17 results

15,00 25,00 

Aceite de sésamo Ayurveda Cure

El aceite de sésamo Ayurveda Cure es un must have si tienes la piel seca o con tendencia a deshidratarse.

Es un potente regenerador, y protector de la contaminación y radiación solar, que podrán utilizar todo tipo de pieles.  Un aceite seco, muy fluido y agradable al tacto que devolverá a la piel más seca y escamada su aspecto sano y luminoso

El aceite de sésamo AYURVEDA CURE es muy versátil tanto para el cuidado de la piel, el cabello o la cara. Es un indispensable en los tratamientos de belleza y bienestar ayurvédico, ya que nutre todos los tejidos y aporta calma y fuerza a la mente y los tejidos sensoriales.

Por todo ello su nombre no podía ser otro que ¡AYURVEDA CURE!

 

10,00 25,00 

Aceite de almendras dulces de primera presión en frío

El aceite de almendras FASCINATING GOLDEN OIL es nuestro aceite de almendras puro, extraído a mano a través de la primera presión en frío del fruto de la almendra.

 

Es un potente regenerador, de rápida absorción y tacto seco, que podrán utilizar todo tipo de pieles. Aporta una gran nutrición devolviéndole a la piel su aspecto más natural y sano.

 

El aceite de almendras dulces FASCINATING GOLDEN OIL posee una gran versatilidad y eficacia que lo hacen ideal para el cuidado de la piel, el cabello o la cara. Es un magnífico fortalecedor de uñas y pestañas, que además consigue una extraordinaria regeneración de estrías, cicatrices y quemaduras.

 

Por todo ello no podía llamarse de otra forma. Nuestro oro fascinante, ¡FASCINATING GOLDEN OIL!

 

8,00 

Aceite esencial de lavanda

Si solo tienes un aceite esencial en tu botiquín, que sea el de lavanda, la frescura del campo en tu casa. Es un clásico en aromaterapia, y su merecida reputación viene dada por sus propiedades relajantes, estéticas, limpiadoras y calmantes.

RELAX LAVANDA uno de los poquísimos aceites esenciales que también puede ser utilizado con niños y animales.
Añadiendo unas gotitas al baño, conseguirás aromatizar maravillosamente el momento y que tu bebé esté relajado.
Pero sus poderes no acaban aquí, si tienes problemas para conciliar el sueño puedes aplicar un poquito de aceite en la sien y en la nuca antes de empezar a contar ovejitas, verás como no llegas a 100.
Este mismo método puede utilizarse para aliviar dolores de cabeza.

15,00 

Aceite de Caléndula

Si tu piel es especialmente sensible y te gusta mimarla al máximo, si la cosmética natural, respetuosa y elaborada con con mucho cariño está entre tus prioridades, el maravilloso aceite de caléndula está pensado para ti.

MARVELLOUS CALÉNDULA: Tiene una absorción rápida, y un especial olor a flor de la planta. Lo elaboramos macerando durante 40 días flor de caléndula ecológica en nuestro aceite puro de almendras recién prensado FASCINATING GOLDEN OIL. El resultado de este proceso es un cóctel de vitaminas, ácidos grasos y flavonoides capaz de reparar las pieles más delicadas e irritables.

4,00 

¿Eres de las que nos duchamos con pastilla de jabón de las de toda la vida? Si, las que se elaboran del mismo modo que hacían nuestras abuelas. Si tu respuesta es, sí, aquí te presentamos a su compañera perfecta, la funda de sisal.

Esta funda alarga la duración de la pastilla de jabón ya que solo es necesario mojarla al inicio de la ducha, posteriormente la fricción de la pastilla y la funda genera abundante espuma sin necesidad de seguir poniéndolo bajo el agua y consumiendolo.

Su tacto es suave y agradable, y al pasarlo por la piel retira las células muertas acumuladas haciéndola brillar.
Con la funda de sisal, podemos decir adiós a las esponjas de plástico y a generar residuos innecesarios.

También puede utilizarse como manopla para exfoliación en seco y para guardar y transportar las pastillas de jabón sólido.

Hecho de sisal 100%. Biodegradable. Sin plástico.

Lavable a 30º.

10,00 

Jabonera artesana

¿Quien es la compañera perfecta de un jabón o champú sólido?  ¡Exacto! Una jabonera artesanal de cerámica.

No solo es la mejor forma de conservar la pastilla sin nada de humedad, si no que además son unas jaboneras de cerámica preciosas, que se convertirán en la mejor decoración para tu aseo.

Hace un tiempo  decidimos  incluir jaboneras en nuestro catálogo, y queríamos que  fuesen artesanales, hechas a mano y preferiblemente en España como el resto de productos Alme Organic.

Justo por esas fechas en nuestro camino se cruzó Cerámicas el Cierzo, una cooperativa de iniciativa social con sede en Ejea de los Caballeros,  formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en la integración laboral de personas discapacitadas. Sus valores nos cautivaron, y pronto surgió la chispa, unos meses después estas originales y divertidas jaboneras vieron la luz.

Cada pieza es única, combinan la rusticidad con la sencillez y la perfección de lo hecho a mano.

Están disponibles en cuatro tonalidades, un acabado rectangular y otro ovalado. Estas jaboneras artesanales esmaltadas a mano son en lugar perfecto para conservar cualquiera de los productos de higiene en formato sólido.

Las unidades de cada modelo son limitadas y pueden variar un poco respecto a las de la imagen.

35,00 

Aceite de almendras para el embarazo y bebés

Un aceite puro y natural para los momentos íntimos con tu bebé. El cariño y el contacto con la piel son los mejores regalos que puedes hacerle al recién nacido. Este aceite aceite de almendras para el embarazo te ayudará a crear recuerdos especiales, y experiencias únicas. Úsalo para darle un masaje o añádelo en su baño y disfruta esos hermosos momentos.

CONFETTI: Está pensado para cubrir toda la etapa de la maternidad. Su eficaz hidratación lo convierte en el compañero ideal de la mamá durante los 9 meses de embarazo y cumple cuidadosamente con las necesidades de la sensible piel del bebé.
La botella es de aluminio recubierto de resina, se ha evitado el cristal para evitar riesgo de rotura y el dosificador trae bomba con cierre de seguridad.

Capacidad: 150 ml

5,00 

Bálsamo labial

Uno de nuestros productos más vendidos. Lo puedes utilizar como bálsamo labial, para aportarle algo de brillo a la barra de labios o como base antes de ponerla.

Es un tratamiento protector que calma y suaviza la piel de los labios aportando una gran sensación de elasticidad. Esto es a causa del aceite de almendras puro que contiene su fórmula en un 80%.  El otro ingrediente estrella es la cera de abeja sin refinar, un magnifico hidratante y protector natural que hace que su efecto perdure en el tiempo.

Este bálsamo labial es un claro ejemplo de que a veces menos es más.  Dos únicos ingredientes de la máxima calidad que pueden encontrarse. No lleva ningún aroma añadido, su efectividad así es tal que no queríamos privar de usarlo a las pieles más sensibles y reactivas.

 

 

8,00 13,60 

Gel hidroalcohólico de manos

Adecuado para desinfectar las manos. Gracias a su composición del 70% en alcohol, con aceite esencial de lavanda y árbol de té puede acabar con cualquier tipo de bacteria o virus. El jugo de Aloe Vera y la Glicerina calman y humectan la piel para protegerla. Fabricado en España bajo todos los estándares de seguridad y calidad recomendados por la OMS.

 

8,00 17,00 

Tónico Facial Energizing Breeze

¿Quieres dejar de ver tu piel cansada y apagada?  Un toque de este tónico facial te refrescará la piel y te elevará el ánimo. Esta fórmula calmante e hidratante concentra las propiedades naturales de 6 increíbles flores, Rosa de Damasco, Azahar, Jazmín, Gardenia, Hamamelis y Camomila.

Este tónico facial dejará tu piel con un aspecto fresco y sano, los extractos de hamamelis y camomila actuarán dejando tu piel purificada y calmada. El azahar y jazmín tonificarán y estimularán las funciones de tu piel al mismo tiempo que la glicerina le aportará hidratación.

Disponible en formatos de:

– 30ml con pulverizador rellenable, de fácil aplicación ideal para refrescarte, fijar el maquillaje, llevarlo en el bolso o salir de viaje.

-100ml con tapón de goteo para tenerlo en el tocador junto a tu Fascinating Golden Oil.

15,00 

Acné killer

Imagínate que puedieses acabar con los granitos incluso antes de que aparezcan.  Acné Killer tiene este increíble poder.  Formulado con ingredientes antibacterianos, antisépticos, antiinflamatorios y regenerantes. Es capaz de bloquear su formación, evitar que aparezcan y que se extiendan.

Puedes utilizarlo varias veces al día, simplemente poniendo media gotita sobre la zona a tratar o aplicándolo sobre toda la parte afectada.

Su textura es ligera, tiene rápida absorción y no reseca la piel.

Es un regalo perfecto para adolescentes, pero como sabemos, el acné no entiende de edad. Además hay múltiples factores que pueden influir en su aparición como los cambios hormonales, la polución ambiental, el estrés… Por suerte existe acné killer, que nos ayudará a mantener a raya a todos los “huéspedes” no deseados.

7ml.

 

15,00 

Aceite para barba

Potente hidratación y nutrición para pelo de la barba con rápida absorción. El aceite para barba de Alme Organic es super eficaz y cómodo por ser un aceite seco. Si eres cuidadoso, y te gustan los productos de calidad, acabas de llegar al lugar indicado.

Contiene el más puro aceite de almendras, elaborado a mano personal y cuidadosamente en nuestro taller, en pequeños lotes para conseguir su máxima pureza y calidad. Es nuestro producto estrella, y una maravillosa fuente de hidratación y nutrición para el pelo. Tiene una alta concentración en Vitamina E, encargada de la regeneración celular, motivo por el que es tan eficaz reparando el pelo seco y duro de tu barba, y haciéndola crecer sana y fuerte. El aceite esencial de cedro atlantics potencia aún más su efecto fortalecedor y le aporta un sensual toque amaderado que combina a la perfección con el dulzor del aceite esencial de naranja.

25,00 

Pack barba

Queremos llegar al máximo en el cuidado de la barba, por eso hemos creado este pack especial, que contiene un peine de auténtica madera de sándalo junto con el potente aceite para barba que hidrata y nutre el pelo de la raíz a las puntas, con una rápida absorción.  El aceite para barba de Alme Organic es super eficaz, cómodo y seco. Tanto si quieres hacer un regalo a tu barbudo preferido como si te estás iniciando en el mundo de las barbas, has llegado al lugar indicado.

Contiene el más puro aceite de almendras que elaboramos a mano personal y cuidadosamente en nuestro taller en pequeños lotes, para conseguir su máxima calidad. Es nuestro producto estrella, y una maravillosa fuente de hidratación y nutrición para el pelo. Tiene una alta concentración en Vitamina E, encargada de la regeneración celular, motivo por el que es tan eficaz reparando el pelo seco y duro de tu barba, y haciéndola crecer sana y fuerte. El aceite esencial de cedro atlantics potencia aún más su efecto fortalecedor y le aporta un sensual toque amaderado que combina a la perfección con el dulzor del aceite esencial de naranja.

Oferta
37,00  33,50 

Pack Bienestar

Con la intención de ofrecer un kit de productos básicos de higiene y cuidado personal durante esta época complicada, hemos creado el Pack Bienestar.
Una cajita que contiene:
Gel desinfectante elaborado según los estándares de calidad exigidos por la OMS 100ml.
Un aceite puro de almendras Fascinating Golden Oil 30ml.
Un jabón artesano que limpia en profundidad 100gr.
Y un aceite esencial de lavanda 10ml.
Nuestro objetivo, que tengas a mano todo lo necesario para sentirte segur@ y que el tiempo pase con la mayor tranquilidad posible

Oferta
43,00  39,00 

Pack día de la madre

Para ellas que se lo merecen todo, hemos creado este pack especial día de la madre.
Una cajita que contiene:

Gel hidoralcohóico elaborado según los estándares de calidad exigidos por la OMS 100ml.

Un rodillo de cuarzo rosa para masaje facial, con bolsita protectora.

Un aceite puro de almendras Fascinating Golden Oil 5ml.

Nuestro objetivo: que ni la distancia, ni el confinamiento nos quiten la emociones y las celebraciones, si tiene que ser por video llamada que así sea, pero que nada nos impida compartir los buenos sentimientos.

1 2