• Mostrando los 6 products

37,00 

Equilibra tu piel con el serum Balancing Blend, un antídoto natural para una piel radiante y una mente despejada.

La aromaterapia y el poder de los aceites naturales unidos por la ciencia para dar como resultado un serum refrescante, seborregulador y equilibrante.

Está indicado para pieles grasas/mixtas que sufren de granitos puntuales. Por eso, es una fórmula de textura ligera, absorción rápida, no oclusiva y por supuesto, no comedogénica, como lo son todos los aceites vegetales de Alme Organic.

Balancing Blend está formulado con 6 aceites esenciales puros y 2 aceites vegetales de producción propia que suman más de 50 potentes activos, 100% naturales.

Disfruta de la brisa cítrica del neroli que transmite a todos tus sentidos el relax y la calma de un atardecer de verano.

 

 

37,00 

Si notas los primeros signos de la edad en tu rostro y quieres darle un chute
de luminosidad, tenemos el producto perfecto para ti.
Con el serum iluminador y regenerante Brightly Skin conseguirás darle luz
hasta a las pieles más apagadas. Sus activos naturales se encargarán de
renovar tu piel y aportarle la vitalidad que necesita.
Brighthly Skin está abalado por estudios científicos con los que se ha
conseguido obtener la fórmula perfecta a base de aceites esenciales de la
mejor calidad y aceites vegetales de primera presión en frío que garantizan a
tu piel todos los beneficios de sus activos.
Es un serum de textura ligera, de rápida absorción y por supuesto, no
comedogénico, como lo son todos los aceites vegetales de Alme Organic.
Déjate llevar por las notas amaderadas del helichrysum, la lavanda y la salvia
y disfruta de un tratamiento renovador y una increíble experiencia sensorial
de aromaterapia.

 

 

37,00 

Rejuvenece tu rostro con el serum facial Divine Anti Age para pieles maduras con el que nutrirás tu piel y conseguirás darle ese aporte de jugosidad y renovación para sentirla confortable durante todo el día.

Si notas la piel seca, apagada y los signos de la edad son cada vez más visibles, Divine Anti Age te ayudará a contrarrestarlos con su poder regenerante, nutritivo y su efecto tensor.

Es un serum denso que se absorbe rápido consiguiendo un equilibrio en la piel gracias a su fórmula compuesta por 13 aceites esenciales y vegetales entre los que suman más de 50 activos que van a trabajar a distintos niveles en nuestra piel.

Nuestros serums están formulados uniendo la experiencia de la aromaterapia y de la belleza para extraer la máxima eficacia al servicio de tu piel.

 

 

10,00 25,00 

Aceite de almendras dulces de primera presión en frío

El aceite de almendras FASCINATING GOLDEN OIL es nuestro aceite de almendras puro, extraído a mano a través de la primera presión en frío del fruto de la almendra.

 

Es un potente regenerador, de rápida absorción y tacto seco, que podrán utilizar todo tipo de pieles. Aporta una gran nutrición devolviéndole a la piel su aspecto más natural y sano.

 

El aceite de almendras dulces FASCINATING GOLDEN OIL posee una gran versatilidad y eficacia que lo hacen ideal para el cuidado de la piel, el cabello o la cara. Es un magnífico fortalecedor de uñas y pestañas, que además consigue una extraordinaria regeneración de estrías, cicatrices y quemaduras.

 

Por todo ello no podía llamarse de otra forma. Nuestro oro fascinante, ¡FASCINATING GOLDEN OIL!

 

35,00 

Aceite de almendras para el embarazo y bebés

Un aceite puro y natural para los momentos íntimos con tu bebé. El cariño y el contacto con la piel son los mejores regalos que puedes hacerle al recién nacido. Este aceite de almendras para el embarazo te ayudará a crear recuerdos especiales, y experiencias únicas. Úsalo para darle un masaje o añádelo en su baño y disfruta esos hermosos momentos.

CONFETTI: Está pensado para cubrir toda la etapa de la maternidad. Su eficaz hidratación lo convierte en el compañero ideal de la mamá durante los 9 meses de embarazo y cumple cuidadosamente con las necesidades de la sensible piel del bebé.
La botella es de aluminio recubierto de resina, se ha evitado el cristal para evitar riesgo de rotura y el dosificador trae bomba con cierre de seguridad.

Capacidad: 150 ml

45,00 

Pack Confetti un gran regalo para la futura mamá

El pack Confetti lleva una selección de productos pensados para regalar a la futura mamá y que pueda usarlos ella y el bebé. El aceite puro de almendras servirá para hidratar la piel de la tripita y aportar la elasticidad y nutrición necesaria para evitar las estrías, así como para tratar los masajes perineales.

El bebé se beneficiará de su suavidad al hidratar su cuerpo con él, también alivia las irritaciones por pañal.

La caja contiene:

-Un envase 150ml aceite puro de almendras Alme Organic.

-Un chupetero de madera y ganchillo

-Una postal dónde escribimos un mensaje personalizado si lo desea.

-Un folleto presentación del aceite

Capacidad: 150 ml